Deseos 2018 – Opinión

Venimos de un 2017 inmejorable para los fans de Nintendo. El ritmo de ventas de la nueva consola, Nintendo Switch, es alucinante, y el ritmo de lanzamiento de juegos es increíble. 2018 se presenta como el año de la consolidación de este buen momento para la compañía de Kyoto.

Es cierto que 2018 pinta un poco vacío. Conocemos muchos juegos que llegarán a la nueva consola de Nintendo, pero nos faltan fechas de la mayoría de ellos. Bayonetta 1 y 2 o Radiant Historia Perfect Chronology ya tienen fecha, salen en febrero, pero poco más sabemos. Un Kirby y un Yoshi probablemente llegarán también durante este año. Metroid Prime 4 debe ser el juego de otoño / invierno de 2018, es lo ideal, mostrando un buen tráiler durante el próximo E3, aunque no estoy del todo seguro que vaya a llegarnos el próximo año. Bayonetta 3 también es un serio candidato a llegar el próximo año, junto con el nuevo No More Heroes. También espero que llegue antes de verano Wolfenstein II, un título que en absoluto me esperaba poder disfrutarlo en Nintendo Switch y me gusta mucho la saga.

Además de lo anterior, que es bastante probable, y ya me hace bastante feliz, deseo con toda mi alma una nueva entrega de The Wonderful 101. Es mi juego favorito de Wii U y debido a sus bajas ventas y a ser poco conocido, no hay duda de que los fans prefieren que Platinum Games dedique sus esfuerzos a una nueva entrega de Bayonetta, como así ha sido, una lástima. Igual que todos los años, ojalá Nintendo retome la saga F-Zero, la entrega de GameCube me parece la mejor de la saga, roza la perfección, algo similar y con online ya me haría feliz. Por pedir que no sea, quiero también un nuevo Star Fox. Seré un bicho raro, pero la entrega de Wii U me gustó y mucho. Algo mejor acabado y con control clásico sería genial. Todo indica que Nintendo 3DS morirá en 2018, pero si pudieran alargarle un poco la vida yo estaría encantado. Además de los títulos de antes, no haría ascos a un nuevo The Legend of Zelda portátil ni a un Wario Land de la saga principal portátil, en 2D.

Necesitamos una Nintendo Direct a principios de enero, varios rumores indican que se dará una en esas fechas e igual que pasase en 2017, espero que este llena de sorpresas y ponga en el calendario varias fechas de lo que apunta a ser un 2018 aún más increíble que el pasado 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.