Las compras del mes: Noviembre 2018

El mes de noviembre lo esperaba bastante vacío. Si bien tenía varias cosas claras, un par de novedades y algún juego clásico, no esperaba ni mucho menos terminar comprando todo lo que he comprado.

Pokémon Let´s Go, Pikachu!: Sí, he caído. Un título que no tenía para nada pensado comprar y que durante meses he criticado duramente. Algunas de estas críticas todavía las mantengo, pero otras han logrado replantearme lo que esta saga debe ser en el futuro. Creo que este remake debe ser el comienzo de algo completamente nuevo en la saga Pokémon. Me gustaría dedicarle un artículo a hablar de ello.

Diablo III Eternal Collection: El primer juego de Blizzard para una consola Nintendo desde Nintendo 64. Un juego que admito que no es muy mi estilo, pero me ha gustado muchísimo la trama argumental y lo he disfrutado mucho. Eso sí, el contenido tras la aventura y todo el multijugador no me llama demasiado la atención y temo que se me haga repetitivo.

Secret of Mana 2: Como casi cada mes, en noviembre también hice un pedido a mi amigo NewOldGames. Como siempre un trabajo sublime y una edición física de Secret of Mana 2 en castellano inédita (como a él le gusta decir).

Cereales de Super Mario: Cuando se presentaron los cereales de Super Mario me pareció algo tan curioso como pieza de coleccionismo que tenía unas ganas enormes de tenerlo. Estuve tiempo mirando para importarlos, pero no salían especialmente económicos. Fue pura casualidad que los encontrase en una tienda especializada en cereales en Santander. ¡Qué alegría y suerte la mía!

Amiibo Octoling chico, chica y pulpo: Otro pack de Amiibos que salen de Splatoon. Son el enésimo, pero para tener la colección completa debo tenerlos.

Amiibo Cloud: Por fin tengo uno de los dos amiibo de Cloud, uno de los amiibo más difíciles de conseguir. En la reposición que comenzó hace un mes pude reservar los dos amiibo de Cloud, los únicos que me faltan junto con Poochy, y ya tengo el primero y en diciembre me llegará el segundo, así que a ver si consigo al puñetero perro de una vez y vuelvo a llevar la colección al día.

Figura de Yian Garuga: La verdad es que yo no era muy fan de la saga Monster Hunter. Siempre he probado las demos  y la verdad es que me gustaba. Con el reciente Monster Hunter Generations Ultimate caí de lleno, ya iba siendo hora, y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Sigo sin considerarme muy fan, pero debo admitir que le he cogido cierto cariño (y odio) a varios monstruos. Fue ver esta figura y alguna más en septiembre y querer tenerlas, así que al volver a Madrid me he hecho en primer lugar con la de Yian Garuga, uno de los monstruos más odiosos. La próxima vez caerá otro.

Figura de Jackie Chun: Uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball. Vi este gracioso gashapon y no dudé en hacerme con él. Algún día me gustaría hacer cosplay de él.

Revista Games Tribune noviembre 2018: La mejor revista de videojuegos del panorama español, de lejos. Llevo varios meses suscrito y estoy tremendamente feliz de haberlo hecho. Esta vez me llegó la entrega de noviembre.

Dragon Ball Super Serie Roja 225: Otro manga de la saga de Goku Black, mi saga de favorita de Dragon Ball Super. Otra vez me sabe a poco, pero agradezco mucho el esfuerzo de sacar esta edición con formato clásico.

Dragon Quest VI Los Reinos Oníricos 1: El primer tomo del manga de Dragon Quest VI. Un tomo que todavía no he tenido el placer de leer, pero al que le tengo muchas ganas.

Dragon Quest Monsters 1: Otro manga más de Dragon Quest, y con este ya son 3 las series manga que hay en emisión en España de esta gran serie de videojuegos de rol. Espero poder leerlo pronto.

The Legend of Zelda Perfect Edition Four Swords Adventures: Otro recopilatorio más del manga de The Legend of Zelda. Tengo varios pendientes por leer así que a este todavía no le toca. Eso sí, sabiendo lo que suelen escasear preferí comprármelo nada más lo vi.

Ataque a los Titanes 25: El mejor tomo hasta la fecha, así de claro. La trama ya se empezó a poner interesante en los últimos tomos, algo estaba apunto de explotar y por fin lo ha hecho. Ha estallado una guerra y está el manga realmente emocionante.

Ataque a los Titanes antes de la caida 11: Un tomo bastante intrascendente. Después del intenso final del anterior tomo, en este las aguas han vuelto un poco a su cauce y apenas tiene momentos de acción. Imagino que el siguiente volverá a estar emocionante, eso espero.

One Punch Man 17: Un tomo bastante intrascendente también, por desgracia. La mejor serie manga del momento lleva una un par de tomos bastante intrascendentes y ya no la compro con las mismas ganas e ilusión. Espero que en los próximos vuelva la emoción y la intensidad, porque la verdad, me sigue gustando muchísimo la trama y los personajes.

Magi el laberinto de la magia 24: Un tomo donde por fin termina la historia del pasado, la historia de Salomón. Además  aquí se conoce como nace Aladdin. Tengo bastantes ganas de ver cómo se van a comportar ahora varios de los personajes más fuertes tras conocer la historia de Salomón.

The Seven Deadly Sins 25: Un tomo brutal. La batalla contra los diez Mandamientos está siendo intensa y después del momento tan épico que ha tenido lugar un par de tomos atrás (y del cual no quiero hacer spoiler) no sabía que esperarme. Pues bien, en este tomo se está comenzando a conocer el desarrollo de la gran guerra en la que participaron Meliodas y los diez Mandamientos.

Akame Ga Kill! Zero 5: Está realmente interesante esta precuela de Akame Ga Kill! Las dos hermanas, Akame y Kurome, han comenzado a hacer misiones juntas. Además Akame ha empezado a dudar de los objetivos del imperio y ya estoy deseando de ver el momento en el que decide cambiar de bando.

Akame Ga Kill! 1,5: No puedo decir mucho dado que no lo he leído todavía, pero sabiendo lo mucho que me gustó el manga de Akame Ga Kill! y lo mucho que me está gustando la precuela, doy por hecho que me gustará.

 

Y hasta aquí las compras del mes de noviembre. ¿Qué os habéis comprado vosotros? ¿Os habéis algo de lo que me he comprado yo?

¿Qué me compraré el mes de diciembre? Hay algo bastante obvio y va de darse de leches, pero por el resto no tengo mucho en mente, aunque ya han caído un par de cosas inesperadas, pero eso, lo veremos de aquí a un mes.

Así que Superconsoleros, nos vemos el mes que viene.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.