Compras y Balance del año: 2018

Llegamos al final del año 2018 y toca hacer balance de este. Balance en lo que a videojuegos se refiere claro, por algo es mi hobby principal y favorito. Así que vamos a ver qué videojuegos me he comprado este año.

– Videojuegos: 79

– Ediciones Coleccionista: 11

Por Plataforma:

– Nintendo 3DS: 12

– Nintendo DS: 22

– Nintendo Switch: 17

– Wii U: 6

– GameBoy Advance: 4

– GameBoy: 4

– Super Nintendo: 4

– GameCube: 3

– PC: 6

Falta algún juego de Limited Run Games, que quienes hayáis comprado ahí ya sabéis que va todo muy al futuro y probablemente te tarden hasta medio año en llegar los juegos. También me falta alguno de Wii que he comprado recientemente y me llegará la próxima semana. Estos juegos que he pagado este año estarán en el balance de compras del año que viene y, obviamente en la entrada de compras del mes de enero de 2019.

Balance

Toca hacer balance y opinar sobre cómo ha ido el año 2018 en cuanto a videojuegos se refiere. No quiero alargarme mucho y tampoco quiero tocarlos en el ámbito de la actualidad, porque es mi blog (y me lo follo como quiero) y no es ninguna página de noticias ni nada similar. Es cierto que esperábamos varios juegos que no nos han llegado al final, pero no pasa absolutamente nada, hay muchas consolas y muchos juegos lanzados hace años o incluso décadas que todavía tenemos pendientes y de ello podríamos vivir el resto de nuestras vidas.

Por mi parte estoy muy contento de cómo me ha ido este año. Me he dejado algo más de dinero de lo que me hubiera gustado, creo que uno de los objetivos que debo marcarme para el año 2019 es reducir el gasto en un 15% aproximadamente para que entre dentro de las cifras que me parecen sensatas. Quitando el detalle del gasto, insisto, estoy especialmente contento de este año en cuanto a las nuevas incorporaciones a mi colección de videojuegos. He vuelto a retomar con fuerza la colección de Nintendo DS, mi portatil favorita, y vuelve a ser la consola de la que más juegos tengo, supera ya los 70 y todavía le queda mucho para terminar. Nintendo 3DS sigue fuerte pero ya empieza a caer y dudo que vuelva a superar a Nintendo DS, aunque también ronda los 70. Nintendo Switch por su parte ha crecido y mucho, para que luego digan que no tiene juegos.

En fin, lo dicho, muy contento del año y con ganas de que 2019 sea igual de bueno, gastando un pelín menos.

¡Feliz 2019!

Anuncios

4 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.