Las compras del mes: Diciembre 2018

El mes de diciembre esperaba más bien poco, y así ha sido, poco y esperado, sin embargo, ha habido un par de cazas que para nada las tenía en mente y aparecieron a muy buen precio. Algunas de las cosas que veréis en esta entrada las habéis podido ver ya en la recopilación anual, de todas formas no quería dejar de hacer las compras de diciembre para enseñaros alguna otra cosilla y ante todo, para no fallar a la costumbre.

Super Smash Bros Ultimate Edición Limitada: Era la joya de la corona del mes de diciembre. El juego más deseado, más reservado y más vendido del año. Le tenía unas ganas tremendas y no ha decepcionado en absoluto. El mejor Smash Bros hasta la fecha y eso viniendo de dos entregas bastante irregulares es una gran alegría.

TOKI Retrocollector: Otro de los juegos que esperaba bastante, pero en este caso más que por el juego en sí por su edición limitada para construir una máquina recreativa. La verdad es que para el precio que tiene la calidad de los materiales es enorme y la verdad es que el lavado de cara que han dado al juego tampoco está nada mal.

Amiibo Inkling chica, Wolf y Ridley: Otro trío de amiibos de Super Smash Bros y yo continuando con la colección de estos.

Dragon Ball Origins: Esta ha sido la sorpresa más grande del mes de diciembre. Uno de los juegos que más buscaba de mi adorada Nintendo DS y del cual no estaba dispuesto a pagar sus abusivos precios superiores a 30 euros en las webs de segunda mano. Con la paciencia como mejor amiga activé avisos en Ebay y Game y en una de estas apareció seminuevo a un precio muy jugoso y no dudé en lanzarme.

Wario Master of Disguise: Un caso muy similar al Dragon Ball Origins, paciencia y esperar y cuando apareció a buen precio a por él.

Amiibo Cloud versión 2: Hace un mes ya os comenté que había reservado los dos Cloud y que de momento me había llegado sólo uno de ellos. Pues bien, aquí está el otro y con este amiibo ya los tengo todos excepto el Poochy de lana… algún día lo conseguiré.

Manual de instrucciones de Mother 3: Mi gran amigo NewOldGames ha tenido a bien hacer una tirada de manuales en castellano de Mother 3 para Gameboy Advance para quienes le compramos la caja y el juego hace un tiempo. Por fin los podemos tener bien vestiditos como deben estar.

Calendario 2019 de The Legend of Zelda: Este año he tenido un calendario de The Legend of Zelda y me ha gustado tanto que he decidido continuar con la temática. Gracias a dios el de este año está en formato español y la semana empieza en lunes, que el del año pasado empezaba en domingo y era un lío de mil pares de narices.

 

Hasta aquí las compras del mes de diciembre y con esto cerramos el año 2018. ¿Vosotros qué os habéis comprado? ¿Coincidís en algo conmigo? Nos vemos de aquí a un mes con las compras de enero, que, sin duda van a ser potentes.

PD: He decidido retirar las compras de manganime de las compras del mes, al menos de forma temporal, ya que no creo que tengan importante tirón, sin embargo las que tengan que ver con videojuegos las seguiré poniendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.