Blog: Evolución, objetivos y futuro

¡Muy buenas a todos! Espero que estéis teniendo un fantástico comienzo de año. Seguramente durante los últimos días o incluso meses habréis estado notando ligeros cambios en el blog empezando por la propia url. Así que en esta entrada de novedades en el blog voy a pasar a comentar todo lo que ha cambiado recientemente y las novedades que tenemos pensadas para el futuro.

  • Plan de WordPress: Sí, el plan básico y gratuito tras varios años ha resultado ser insuficiente para todo lo que se deseaba y ha habido que profesionalizarlo (¡ya era hora!).
  • Dominio: Se ha comprado un dominio “losmundosdegaelia.com” . El inicial del blog “elmundodeever.wordpress.com” y el que he usado el último mes “elmundodeever.com” redirigirán al anterior ya que será el principal.
  • Se ha unido una nueva personilla: De esto ya pronto hará dos meses o incluso más, pero bueno, lo anuncio ahora ya que mejor tarde que nunca (y sino me mata). Dad la bienvenida a mi pareja Revy como nueva redactora del blog. ¡Y a ver si escribe algo! (Dice que sabe de cosplay y esas cosas de disfraces chinos)
  • Menús: Se han cambiado los menús, descripciones e imágenes del blog para orientarlo más a los dos redactores que tiene ahora.
  • Tema: Se ha cambiado de tema para darle un aspecto renovado al blog con los cambios tan grandes que está sufriendo. Todavía estamos terminando de ponerlo a punto así que puede cambiar en los próximos días y semanas.
  • Obtención de ingresos: Ante todo insistiré una y mil veces que el objetivo de este blog no es ganar dinero ni muchísimo menos. De hecho, me va a salir a pérdidas anuales durante toda su vida. Con el fin de paliar los elevados gastos del dominio y del plan anual he decidido poner anuncios en el blog. Esperamos que estos no molesten en exceso a la lectura de los contenidos y ya si les dais click nos haríais un enorme favor.

Los cambios de los últimos días y meses están ya comentados en los 6 puntos de arriba.

Respecto a las novedades futuras, sin entrar en spoilers, podéis haceros una idea, secciones nuevas, temáticas nuevas. El blog seguirá manteniendo el contenido que ya tenía, no faltarán los reportajes, porque es lo que más me gusta, tampoco los análisis y artículos siempre que haya tiempo ni comentar las compras menuales o anuales. El objetivo del blog jamás ha sido ni será ser la fuente de referencia de ningún tipo de temática. Es un blog muy personal, siempre lo ha sido, donde damos nuestra opinión de diferentes temas y escribimos lo que queremos y así lo seguirá siendo.

No negaré que sigo muy de cerca las visitas del blog, porque, hay que tener un objetivo. Durante los 3 años que lleva casi ha duplicado año tras año su número de visitas. Obviamente este todavía sigue siendo muy bajo si lo comparamos con enormes blogs del panorama nacional, pero, como he dicho antes ese no es el objetivo de este blog. Sin embargo, el número de visitas en constante aumento me indica que funciona, no sin bombardear las redes con las entradas recientes, pero al menos para el objetivo que tenemos, funciona. Así que el objetivo para este nuevo año lleno de cambios es volver a intentar duplicar el número de visitas del pasado año. No miento si digo que es muy difícil, porque el blog ya empieza a tener un número elevado para el tipo de contenido que tiene, pero bueno, me conformaría con aumentar el número de visitas en un 50%.

Ahora a seguir con fuerza con la buena racha de final de año donde nos empezaron a dar pases de prensa por el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.