¡Revy se va a FITUR!

FITUR es la feria de turismo internacional más grande de España, que se celebra cada año en Madrid. Este año se llevará a cabo del 23 al 27 de enero. Así que como os contamos en el titulo, Revy acudirá al evento. 

“Los próximos 23 al 27 de enero Madrid vuelve a convertirse en el foco de atención de la comunidad turística internacional con motivo de la celebración de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA, y que este año viene más potente que nunca, tanto en participación, como en internacionalización, y en nuevos contenidos, alineada también con las cifras récord que registra esta industria, en los ámbitos nacional y mundial.”

Acudiré al evento por mis estudios (por si no lo presumís, soy estudiante de turismo) y como estaré durante los días para profesionales espero tener suficiente tiempo y movilidad para ver cuanto me sea posible y poder traeros una buena reseña contándoos que tal ha ido todo.

Además, FITUR este año contará con una sección dedicada a los escenarios de cine y series, así que espero poder recabar toda la información posible sobre este apartado con tintes un tanto frikis.

Hasta aquí todo por hoy ¡contadnos si sabéis algo sobre esta feria y si os interesa algo de ella! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.