Las compras del mes: Enero 2019

El mes de enero se presentaba cargado, no por juegos actuales, sino por compras de finales de año que estaba pendiente de recibir. Comenté en la entrada de compras del año pasado que había comprado también unos juegos de Wii que todavía no me habían llegado, pues bien, ya lo han hecho y en esta entrada os los voy a mostrar junto con un par de títulos que salían este mes, a los cuales tenía bastantes ganas, y un par de chorradas.

Tales of Vesperia Definitive Edition Limited Edition: Sin lugar a dudas “el juego del mes de enero”. La versión remasterizada de uno de los mejores juegos de la saga Tales of. Otro juego de esta saga que añado a mi colección y no son pocos lo que ya poseo, de los cuales no me he terminado ni uno solo, confío en que éste sea el primero de la lista.

Travis Strikes Again: No More Heroes: Un nuevo título de la saga No More Heroes, pese a ser un Spin Off. Un nuevo juego de Travis que, gracias a dios, no sale muy caro y a pesar de ser bastante mediocre, pues oye, al precio que ha salido ha caído sin dudarlo. Es bastante ni fu ni fa, pero entretiene y se goza, por Travis, no por ser bueno, ni muchísimo menos.

The Last Story Limited Edition: Uno de los grandes RPG de Wii. En su momento no lo pude tener por falta de dinero y me quedé sin esta chulísima edición limitada. Ahora he podido conseguirla en un lote a bastante buen precio y estoy muy contento.

Pandoras Tower Limited Edition: Un caso muy similar al anterior, otro gran RPG de Wii que me tuve que perder por temas de dinero. Otra preciosa edición limitada que por fin he conseguido.

Silent Hill Shattered Memories: Me encantan los videojuegos de terror, pese a que me lo hacen pasar realmente mal, pero la experiencia es sublime. Este es uno de los títulos de ese género que me faltaban por tener de Wii y por fin lo he conseguido a bastante buen precio.

Resident Evil Archives: Resident Evil: Uno de los pocos juegos de la saga Resident Evil que me faltaban por tener de Wii. Igual que con el anterior, por fin lo conseguí a buen precio.

Amiibo Loot Goblin de Diablo III: Un nuevo amiibo que salió a finales de 2018 y que me llegó ya entrado el mes de enero. De los amiibo más simples que hay en diseño, pero que me hace bastante gracia.

Huevos Sorpresa de Dragon Ball Super: Como gran fan de Dragon Ball tenía que comprarme los huevos sorpresa de la mejor serie de animación de todos los tiempos que sacó Mercadona y de esta manera certificar la gran estafa que son. Sólo uno de cada pack de 3 trae regalos de la serie de Akira Toriyama. Además los regalos son bastante tristes, en fin, una tremenda estafa para aprovecharse de la gran época que está viviendo Dragon Ball hoy día.

Y esto ha sido mi mes de enero, un mes realmente completo, pero también hay que tener en cuenta que me llegaron los últimos coletazos de 2018. Muy contento con todo lo que me ha llegado y ha caído.

¿Y vosotros que habéis comprado en enero?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de febrero. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.