Las compras del mes: Febrero 2019

El mes de febrero se presentaba vacío, muy vacío en cuanto a novedades. Me refiero a novedades anunciadas en los medios, juegos nuevos como tal. El mes no estaba nada falto de ediciones físicas, en absoluto, me refiero a Limited Run Games y páginas similares. Así que vamos a ver lo que ha caído en el mes de febrero, donde se combinan cosas de Limited Run pedidas hace meses que me han llegado durante el pasado febrero, y otras que comentaré que he pedido en febrero y llegarán de aquí a varios meses, entre otras chorradas.

Yooka-Laylee Classic Edition: Un juego que esperaba, y mucho. No apoyé el Kickstarter por el feo que hicieron a WiiU, pero al final no me he podido resistir a comprarlo físico en Limited Run Games. Un título que bien podría haber sido parido para la ya clásica Nintendo 64, no en vano está hecho por gran parte del equipo que trabajaba en la Rareware de antaño y realizaba los maravillosos juegos de plataformas 3D en la época. No podía quedarme sin la genial edición Limitada de estilo clásico con la recreación de un cartucho de Nintendo 64. Una pasada de edición para un juego que ya me he terminado y me ha sorprendido muy gratamente.

Layers of Fear Legacy: Un juego de terror del que había oído hablar muy bien así que decidí comprarlo en Limited Run Games. La edición realmente chula y lo poco que he jugado me ha resultado muy perturbador. Muy de sustos y me ha gustado bastante.

Golf Story: Este sí que no lo podía dejar escapar y lo combiné en Limited Run Games junto con el anterior. Un juego de golf combinado con rol. Un heredero con todas las letras de los Mario Golf para GameBoy y GameBoy Advance. Una lástima que no esté en castellano, por lo demás es un juego con un carisma enorme.

Castlevania Circle of the Moon: No tenía pensado comprarlo, y tampoco es que estuviese excesivamente barato, pero era la tienda de un amigo y bueno, como le suelo visitar y en cada visita cae algo, esta vez cayó este juego para la colección. No lo tenía y no es fácil de conseguir así que tampoco me puedo quejar demasiado.

40 Winks: Un Kickstarter que apoyé hace tiempo ya que no salía demasiado cara la edición física completa. Una vez en mis manos, pienso justamente todo lo contrario. La caja brilla demasiado y es muy fina. Los materiales son de una calidad que deja muchísimo que desear y la imagen de la portada se ve que ha sido extendida hasta cubrir la totalidad de la caja, se le nota que está en baja resolución. No apoyaré más ediciones físicas así ya que para mí no cumplen un mínimo de calidad y profesionalidad. Respecto al juego, poco puedo decir ya que todavía no lo he probado.

Amiibo Planta Piraña, Amiibo King K. Rool y Amiibo Ice Climbers: Otros tres amiibo que salen y otros tres para la colección. Cada vez con mejor acabado y, por desgracia, parece que se ha asentado su precio en 15 euros, desde hace tiempo todos salen así.

Lamimcards y álbum de Dragon Ball Super: Dragon Ball es la serie de mi vida y su reciente temporada, Dragon Ball Super, me gustó pese a sus defectos. La reciente película Dragon Ball Super Broly me emocionó y me hizo vibrar como un chaval así que con todo el hype decidí comprar y hacer esta nueva colección de lamincards. Compré el álbum y 49 sobres, la vendedora me miró con cara de póker y feliz vine a casa a abrirlo todo. Me quedan muy pocos y ya he hecho el pedido restante a Panini.

Stickers de Dragon Ball Super: De colección en colección y seguimos con Dragon Ball. Hace ya meses que compré el álbum y bastantes packs de sobres de la colección de Stickers de Dragon Ball Super. Pues bien, en febrero me llegó el pedido de stickers faltantes que hice a Panini y por fin he terminado la colección. Feliz como un chaval oye.

Chocolates Nestlé edición Super Mario: La compra rara y extremadamente friki del mes. Chocolates Nestlé de Super Mario. Nada más conocí de su existencia quería hacerme con ellos. Igual que con los botes de nocilla de Super Mario o Pokémon, como fan del fontanero quería tener también estos envoltorios de chocolates. Por tenerlos en la colección básicamente ya que en chocolates, soy más de Milka.

Como he dicho al principio, este mes he hecho un pedido a Limited Run Games que me llegará de aquí a unos meses, así que mejor mencionarlo aquí y ya volveré a hablar de ellos una vez los tenga. He pedido Another World, Iconoclasts y Celeste en su edición física para Nintendo Switch.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de febrero. No ha habido mucho pero estoy bastante contento, me han llegado cosas que esperaba mucho y he comprado cosillas interesantes.

¿Y vosotros que habéis comprado en febrero?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de marzo. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.