Las compras del mes: Marzo 2019

Tras un mes de febrero relativamente tranquilo, quería aprovechar marzo al máximo y cazar alguna joya a precio de ganga. Tuve algo de suerte y además de las compras ya previstas ha caído alguna que otra ganga para la colección. Vamos a verlo.

Yoshi´s Crafted World: Un juego que esperaba con muchas ganas. El Yoshi´s Wooly World de WiiU me parece de los mejores plataformeros que he jugado jamás, así que esta nueva entrega la quería y mucho. No me ha decepcionado en absoluto, pero es un concepto radicalmente diferente. Es un buen juego, aunque yo esperaba un plataformas más puro y no un plataformas de exploración. No obstante, muy recomendable.

Dragon Ball Fighter Z: Sí, al final he caído. Como enorme fan de Dragon Ball no podía no tener este juego. Si bien no me ha enganchado lo que esperaba, no se puede negar que es un grandísimo título de Dragon Ball y uno de los más fieles a la serie. El problema en mi caso es que no soy gran fan de los juegos de lucha en 2 dimensiones.

Wolfenstein II: The New Colossus: Un juego al que le tenía muchas ganas. Obviamente no estaba dispuesto a pagar los 60 euros que cuesta nuevo dado que todavía tengo que jugar a la primera entrega y no es uno de los juegos que mas ansia me produzcan. Sin embargo, lo encontré nuevo y a mitad de precio y ahí ya no tuve ninguna duda, se venía conmigo. Lo quiero jugar, pero como he dicho antes, todavía tengo que jugar a la primera entrega, que tendrá que ser, muy a mi pesar, en PC.

The Elders Scrolls V: Skyrim: Un caso muy similar al anterior, un juego que quería tener, pero no había manera de que bajase de precio. Pues bien, lo encontré con una importante rebaja y no pude evitar llevármelo. Ya lo jugaré, cuando tenga mucho tiempo libre.

Outlast Bundle of Terror: Igual que el mes pasado, en marzo he seguido recibiendo pedidos de Limited Run Games del año pasado. Este es uno de ellos y le tenía bastantes ganas. Es un juego de terror de verdad, de angustia, sin posibilidad apenas de defenderte, de los buenos.

Outlast II: Un caso idéntico al anterior pero ahora con su segunda parte.

Phoenix Wright: Ace Attorney: El chollo del mes sin lugar a dudas, uno de los Phoenix Wright que me faltaban y a precio realmente tirado, a seminuevo y completo. Quejas ninguna señoría.

El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados: Un título de lanzamiento de Nintendo 3DS y que siempre me trajo. Por fin lo he encontrado a muy buen precio seminuevo y no me he podido resistir.

Alfonzo´s Artic Adventure: Un título de Kickstarter y como dije hace poco con otro caso similar… me siento un pelín estafado. No creo que vuelva a apoyar lanzamientos para sistemas clásicos y quien lo propone no garantiza una calidad excepcional en los componentes. De precio no andaba mal con envío incluido, pero la calidad de la caja y el manual, los materiales utilizados y ante todo la calidad de la impresión, dejan bastante que desear.

Lamincards faltantes Dragon Ball Super: Como en anteriores meses, en marzo me llegaron las lamincards faltantes y por fin he conseguido terminar la colección de lamincards de Dragon Ball Super.

Compras en la Comet Con: A finales de marzo, y como ya habéis podido leer en nuestro reportaje, asistimos a la Comet Con de Oviedo. Esto es lo que terminé comprando. No es gran cosa pero estoy muy contento. La postal de To The Moon me dejó realmente alucinado, es la primera vez que veo algo de uno de los juegos más maravillosos que he jugado jamás. El cuadro de Zelda A Link to the Past con Hamas es una preciosidad. El llavero de Metroid es muy curiosete y bonito. Los porta acreditaciones de Zelda y Sonic, pues, básicamente los necesitaba ya, unos portas cantosos y variados. Y para terminar, el tablón de madera de Goku contra Vegeta como si de una pelea de boxeo de los años 80 se tratase, simplemente genial.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de marzo. Estoy bastante contento con las cazas de este mes y ha sido bastante positivo para la colección.

¿Y vosotros que habéis comprado en marzo?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de abril. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.