Las compras del mes: Abril 2019

Tras un mes de marzo muy exitoso, con unas cazas realmente jugosas, llegaba abril y por ciertos motivos que mencionaré al final de la entrada, tenía que ser muy relajado ya que necesitaba ahorrar. Aun así no me quejo nada con lo poco que ha caído, aunque fuese más o menos esperado. Vamos a verlo.

DO-RE-MI Fantasy: La búsqueda de Milon – Untold Edition Nº4: La última creación de mi amigo NewOldGames. Sin temor a equivocarme diría que la mejor hasta la fecha, ¡incluso se ha currado un libro de arte! Totalmente alucinante.

Super Dragon Ball Heroes World Mission: Un juego al que apenas le he dedicado minutos, pero lo quería por ser Dragon Ball y eso que salió a un precio muy elevado, 65 euros, una cantidad que no debería valer ningún videojuego. En fin, es Dragon Ball y debo tenerlo, pero no se si me terminará gustando demasiado, la verdad.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Uno de los Final Fantasy que consideró más sobrevalorados. Se trata de una mera opinión personal. Le he dado bastantes intentos y me parece un juego realmente lento en ritmo. De todas formas, era mi primera oportunidad de tenerlo en físico, así que, esta será mi oportunidad definitiva con él, reuniré fuerzas de donde no las hay.

Amiibo de Young Link, Daisy y Ken: Nuevos amiibos y nuevas adquisiciones. Tres más para la colección y con unos acabados realmente chulos.

Tarjeta Micro SD de 256GB: Tenía una tarjeta micro SD de 128GB en la Switch y estaba prácticamente llena, así que era hora de dar el salto a una de mayor capacidad. Jamás pensé que en un par de años fuese capaz de llenar 128GB, pero al final con la tontería ha terminado siendo antes de lo esperado. Espero que los 256GB me duren un par de años al menos.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de abril. Un mes bastante vacío, poco más de lo que ya esperaba. De todas formas, estas pocas cazas han sido muy premeditadas ya que este mes me he comprado un nuevo ordenador, con todo lo que ello conlleva: Torre, Monitor, Ratón, altavoces y alfombrilla, lo único que no he cambiado ha sido el teclado. Espero enseñároslo con pleno detalle en alguna entrada futura.

¿Y vosotros que habéis comprado en abril?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de mayo. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.