Las compras del mes: Mayo 2019

Como ya comenté, me compré un ordenador muy potente, el cual me voy a tirar unos meses en pagarlo. Debido a ello durante esos meses compraré más bien poco.

El mes de abril fue bastante tranquilo. En mayo la cosa fue incluso más tranquila. Estoy contento con lo que ha caído o me han regalado, aunque me hubiese gustado algún juego más. No será por no haberlos buscado, pero no he encontrado lo que andaba buscando.

Edición  Limitada de Dragon Ball Super Broly: Poca gente que me siga en las redes quedará sin saber que Dragon Ball Super Broly me encantó. Fui 3 veces a verla al cine, 2 en castellano y una en vasco. Me encanta. Está, sin duda, en mi top 3 de películas favoritas de Dragon Ball. Me gustó tanto que era ilógico no hacerme con su edición limitada. La primera que compro, ya que La Batalla de los Dioses y la Resurrección de F no las tengo, me gustaron, pero no me apasionaron. La película de Broly, sin embargo, sí que lo merece.

Ultra Street Fighter II The Final Challengers: Tras ver el anime de High Score Girl me entró un hype enorme por Street Fighter. Es una de mis sagas favoritas de lucha, aunque, he de admitir que soy muy malo en cualquier juego del género. Sin embargo, me gustan. La serie de marras me metió el hype en el cuerpo y decidí hacerme con uno de los juegos de la saga que salieron para Nintendo Switch. Al final, en una oferta en Fnac se me quedó relativamente bien Ultra Street Fighter II The Final Challengers y cayó.

Cascos MSI Immerse GH 70: Como he dicho ya en repetidas ocasiones, me compré un nuevo PC. Una torre de la marca MSI. Esta compañía suele tener diferentes promociones en su web si compras y registras alguno de sus productos. Al haberme hecho con una torre, entre las promociones había una en la que te regalaban unos cascos de su marca. Pues bien, aquí están y son una auténtica maravilla. Tienen sonido virtual surround 7.1, leds de colores, son muy firmes y se ven de gran calidad. Su pvp son 120 euros así que ninguna queja señoría.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de mayo. Muy poco, menos de lo que me hubiese gustado, de hecho estuve buena parte del mes buscando el Darksiders Warmastered para Nintendo Switch y nada y la última semana el Assassin´s Creed III Remastered y tampoco. Caerán sin falta en junio, pero una pena que no los pudiese meter dentro de mayo.

¿Y vosotros que habéis comprado en mayo?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de junio. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.