Las compras del mes: Junio 2019

Como dije el mes pasado, mayo fue un mes muy tranquilo en cuanto a compras. Junio ha sido tres cuartos de lo mismo, compras atrasadas y muy poco más. Vamos a verlo.

Assassins Creed III Remastered: Como comenté hace un mes, este era uno de los juegos que salían a finales de mayo. Sin embargo, no lo encontré por ninguna parte, así que ha terminado cayendo en junio. Lo tengo en WiiU, pero apenas lo jugué, esta será la oportunidad ideal para darle.

Darksiders Warmastered Edition: Un caso muy similar al anterior, otro juego de mayo que fue dificilisimo de conseguir durante su mes de lanzamiento. Al final cayó, pero entró en junio. Otro juego que tengo para WiiU al que tampoco le dí, así que tocará darle en Nintendo Switch.

Sonic The Hedgehog Nº1: Siempre he admitido que soy fan de Nintendo al extremo. Nunca he sido de apoyar a otras compañías, llamadme fanboy si queréis, lo llevo con orgullo. Sin embargo, siempre he respetado mucho a Sonic el Erizo. Sus juegos son bastante buenos, excepto los de un tiempo a esta parte. En cuanto a las series de animación y a los cómics, siempre los he querido. Cuando estuve en Alemania me compré los 3 primeros cómics de una de las series, pero como tuve que volver a España me quedé sin completarla. Más vale tarde que nunca y al fin han empezado a traer los cómics del erizo azul a nuestro país. Está muy chulo.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de junio. Poco, pero como dije hace un tiempo, aun sigo financiando el nuevo ordenador, así que mejor que sea poco y lleve mejor los meses, ya llegarán meses mejores. Como adelanto diré que julio ya tiene bastante más contenido.

¿Y vosotros que habéis comprado en junio?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de julio. ¡Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.