Las compras del mes: Julio 2019

El pasado mes de junio estuvo bastante vacío. Cayeron cosas atrasadas y poco más. Julio en cambio pintaba interesante, con varios lanzamientos importantes que tenía reservados. Sin embargo, al final el mes dio un vuelco completo y terminé comprando más de lo previsto y cancelando bastante de lo planificado.

Bloodstained: Ritual of the Night: Un juego que salió a finales de junio, pero que me terminó llegando en julio. Un juego esperadísimo y que, a pesar de lo que dice la infame e imbécil prensa española, es uno de los mejores juegos de la saga Castlevania jamás hechos en 2D.

Child of Light Ultimate Edition & Valiant Hearts: The Great War: Una de las cazas inesperadas del mes de julio. Hubo una muy buena oferta en El Corte Inglés y no podía dejarlo escapar. El primero de los juegos ya lo compré digital para Steam, Uplay y WiiU, pero en ninguno de los tres casos lo terminé, ahora será la oportunidad perfecta. Respecto al segundo título todo lo que he escuchado son buenas palabras, así que le tengo bastantes ganas.

Rayman Legends Definitive Edition: Otro juego que ha caído de forma inesperada en ofertas de El Corte Inglés. Un juego que ya tengo en WiiU y que he jugado más bien poco, eso sí, lo poco que lo he podido probar, ha sido sublime, así que algún día le daré.

Ever Oasis: Otro juego más que cayó en ofertas de El Corte Inglés. Un juego cuya demo no me terminó de agradar, pero del que he oído muy buenas palabras. La oferta era irresistible, así que ojalá algún día pueda darle una buena intentona.

Amiibo de Candela, Pichu y Entrenador Pokémon: Tres amiibos más que salen y 3 más para la colección. Poco que comentar, como ya de sobra conocéis, me los compro todos.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de julio. Mucho más de lo esperado ya que tenía alguna reserva hecha, pero al final las he ido cancelando ya que he tenido importantes gastos este mes y además ha habido alguna rebaja que no podía dejar pasar. Una lástima no haber podido conseguira edición limtiada de Fire Emblem Three Houses, unas fechas malisimas para los envíos y mucho miedo de que me devolviesen el envío al no saber a dónde enviarlo.

¿Y vosotros que habéis comprado en julio?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de agosto. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .