Las compras del mes: Agosto 2019

Durante el mes de julio cayeron bastantes juegos debido a ofertas y fue un mes bastante completo y eso que no cayó Fire Emblem Three Houses porque me quedé sin su edición limitada. Agosto se presentaba algo menos prometedor, pero con unos juegos muy interesantes en su última semana. Como vais a ver, todos mis planes del mes vacacional cambiaron por completo, así que no os haré esperar más.

Fire Emblem Three Houses Edición Limitada: Sí, aquí está al fin. Durante los meses previos al lanzamiento perdí todas las posibilidades de reservarla. Todo apuntaba a que me iba a quedar sin el juego, porque me interesa lo justo, pero su edición limitada era realmente chula. Pues bien, al final varias semanas después de su salida me la consiguieron en tienda, y yo tan feliz oyga.

Super Nintendo Anthology: Un proyecto de Kickstarter que por fin me llega, dos libros muy tochos sobre Super Nintendo, mi consola favorita, así que no hay duda de que debía apoyarlo.

Como veis, es bastante poco, pero eso es porque todo lo comprado no me ha llegado. Durante agosto también he reservado las ediciones coleccionista de Turok 1 y Turok 2 de Limited Run Games. Unas ediciones nada baratas, pero que merecían mucho la pena, especialmente para los que somos muy fans de este indio cazador de dinosaurios. Unos juegos que me llegarán de aquí a unos meses y que en su momento ya los enseñaré, aquí los menciono porque son el mes en el que los he pagado.

Y hasta aquí las compras o lo que me ha llegado durante el mes de agosto. Poco, muy poco, pero es comprensible dado el periodo vacacional. Sí, me he hecho con Collection of Mana y con Astral Chain, con su espectacular edición limitada, pero me han llegado en Septiembre así que los apuntaré en ese mes. En cuanto a agosto, poco me puedo quejar, todo el dichoso mes buscando la edición limitada de Fire Emblem Three Houses y al final me la han conseguido así que me quedo bastante satisfecho con este mes.

¿Y vosotros que habéis comprado en agosto?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de septiembre. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .