Reportaje: Las Compras en la Japan Weekend Madrid Septiembre 2019

La Japan Weekend de Madrid da para mucho, qué me vais a contar a mí. Llevamos ya un Reportaje General del Evento y uno dedicado exclusivamente al Cosplay. Para terminar, por fin, de dar bombo y platillo a este fantástico evento vamos a dedicarle una última entrada. Una dedicada a lo que compramos en el evento, para da visibilidad a uno de los grupos que dan más vidilla al evento y que muchas veces pasan muy desapercibidos, a los Artistas. Así que esto es lo que nos compramos en la Japan Weekend de Madrid de septiembre de 2019.

Dibujo de Golden Sun: Golden Sun fue mi juventud. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Nada más ver este pedazo de dibujo me enamoré de él. Desprende todo el carisma del juego. La selección de colores es perfecta. Yo ya sabía que había fans de Golden Sun en España. Especialmente en esta Japan Weekend de Madrid había varios stands no comerciales con merchandising de esta fantástica saga de RPG, un detalle que me hizo muy feliz.

Artista: ISARA Ilustración

– Dragon Ball AF Origins Nº4: En anteriores Japan Weekend de Madrid compré a Tablos los tres primeros números de su Dragon Ball AF. Sabiendo que este pedazo artista volvería a tener stand en la Japan Weekend de Madrid y que además traería el número 4, un servidor no podía hacer otra cosa que hacerle una visita y comprárselo.

– Dibujo de Bulma de Dragon Ball AF Origins: En esta ocasión, la otra parte de Gaelia también se animó a comprar a este artista porque literalmente se me fueron los ojos a este dibujo y tuve que comprarlo. Tenia laminas de un mogollón de personajes más, incluidos de Gine y Bardock, pero finalmente fue Bulma quien se llevó la palma.

Artista: TablosAF

– Marmalade Boy Nº 1 versión japonesa con sobreportada del Live Action: Marmalade Boy es mi infancia, uno de mis animes favoritos sin lugar a dudas. Tengo pendiente terminar su edición especial del manga en España. Realmente me sigo explicando por qué compré este tomo en japonés en la Japan Weekend, porque no entiendo ni torta de japonés. Seguramente será porque me gusta mucho la serie y tiene la sobreportada del Live Action.

– Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations: No esperaba ni mucho menos encontrar este juego tan raro en Retroweekend. Uno de los más raros de ver de Nintendo DS, no es de los más caros, pero si suele rondar cantidades importantes. Estaba a un precio bastante aceptable y no lo dudé.

– Ilustración Ministerio del Tiempo: Cuando encontramos el stand de Isara fue amor a primera vista con muchas cosas, pero había que quedarse con poquito, así que finalmente, me decante por Julian, Amelia y Alonso en un tamaño chiquitito para poder colocarlo bien.

– Gatito galáctico y Witch Hands: Por otro lado, al stand de Alma llegué en una de mis grandes aventuras en el Artist Alley en las cuales intento salir sin gastar dinero y que nunca logró conseguir. Tenía un montón de dibujos molones, manos acordes al signo del zodiaco, simbología… muy guay. Finalmente me llevé este gatito tan mono y con estas manitas.

Artista: ISARA Ilustración (Ministerio del Tiempo) y Alma Ilustration

– Pegatinas de Inazuma Eleven: Bueno. Oro fue llegar hasta aquí. En anteriores ediciones ya le había comprado otras ilustraciones de Inazuma Eleven, pero claro, me trae las pegatinas de los trajecitos del ending de Inazuma Eleven Orion y yo me caigo de culo. Poco me falto para tirarle mi cartera, coger el stand completo y largarme de allí. Fueron muchas pegatinas, de verdad de la buena y muy merecido.

Artista: Suitan

Ilustraciones multifandom: A ver como os explico esto. Yo paseaba por el Artist Alley y de repente lo vi. ¡Zas, bum, cabum! Había tanto contenido de Ladybug, Rapunzel, Peach… entre otros tantísimos fandoms a los cuales pertenezco que fue un autentico flechazo. Y en la foto falta un estuche monísimo porque ya lo tenía en uso cuando hice la foto, pero imaginároslo, estoy segura de que podéis. Aquí si que me lleve todo el stand como quien dice. Además de esto, sumadle las dos pegatinas de Ariel, Rapunzel y Ladybug de la foto de abajo (no cabían en esta). Les estaré eternamente agradecida por lo bien que se portaron conmigo aún con lo pesada que me puse.

Artista: Azeensart y Gemaru_Hime 

– Marca paginas de Avatar, The Last Airbender : Avatar. Todo en una simple palabra. Ya no es tan difícil encontrar merchan de esta serie, pero sigue siendo una autentica odisea. Así que fue verlo y lanzarme como una bestia a por ello. Además son súper bonitos, con detallitos muy monos y bueno, bonito y barato. Comprad cosas de Avatar. Al igual que con el chico del marca paginas, a este otro le pague con paypal al de su compañera de mesa, por lo tanto no tengo tus redes sociales. También le compré en pasadas ediciones una pegatina de Rayla preciosa ¡jo! A ver si consigo dar con ellos.

– Marca Páginas de Sylvanas (WOW): A ver, aquí tengo un problema. Este marca páginas tan chulo de la Sylvanas cayó el primero de todos. Soy muy fan de este tipo de merchan y lo uso muy a menudo, así que compro un montón. ¿Qué ha ocurrido? que el chico no tenía tarjetas de visita y me lié a hablar con él y luego no me acorde de preguntarle sus redes, así que por favor, manifiestate que estuvimos hablando muchísimo rato (fuiste súper amable y tenias un montón de dibujos molones).

Artistas: AzeensartGemaru_Hime y el chico del marcapáginas

PD: Si se nos ha pasado o hemos errado con alguno de los artistas, por favor, poneos en contacto con nosotros y lo corregiremos lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .