Las compras del mes: Septiembre 2019

Si el mes de agosto cayeron cosas retrasadas de julio, especialmente cosas difíciles de conseguir como Fire Emblem Three Houses, el mes de septiembre ha sido algo similar. Aun así ha caído más de una cosa totalmente inesperada así que estoy bastante contento, en especial por la llegada de un pedido muy esperado, la Untold Nº5 de NewOldGames, King of Demons.

Astral Chain Edición Limitada: Como ya comenté hace un mes, al final tras cancelaciones y cancelaciones conseguí hacerme con una edición limitada de este juegazo. La última obra de Platinum Games de la que hice hace poco una reseña. Un juego que ya me terminé y me ha gustado bastante pese a sus defectos.

King of Demons Untold Edition Nº5: Y aquí está la última obra de NewOldGames. La Untold Edition número 5. Una auténtica edición coleccionista como si una gran empresa la hubiese parido. Además de un juego muy poco conocido. Algo que no me podía perder. Me hubiera gustado hacerle un vídeo, pero por falta de tiempo no pudo ser, espero al menos que esta foto os deje bien claro lo alucinante que es.

Collection of Mana: Hace más de dos años, cuando fue lanzada Nintendo Switch al mercado salió este recopilatorio de la saga Mana en japón. Desde entonces siempre había querido importarlo, pero el hecho de no poder entender las historias me echaba para atrás. Nada más anunciarse la versión para occidente no tuve dudas de que me haría con él y aquí lo tenemos. Una joya de colección que a ver si juego algún día.

Super Mario All Stars: Por extraño que parezca, no lo tenía en la colección. Apenas mantengo juegos de la época de Super Nintendo. No tenía una colección muy extensa, pero nunca supe lo que le pasó, quizás fue la mudanza, pero sea como fuere, se perdieron todos o casi todos. Poco a poco voy consiguiéndolos de segunda mano y este es uno más. No me están saliendo especialmente baratos, de hecho algunos de ellos algo más caros de lo que me gustaría, pero en ocasiones hay que hacer ciertos esfuerzos para tener una colección digna.

Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations: Una de las sorpresas más agradables del mes de septiembre. Uno de los títulos más raros de conseguir de Nintendo DS. No llega a ser de los más caros, pero tampoco es precisamente barato. Lo encontré en un stand de Retroweekend dentro de Japan Weekend a un precio bastante decente, así que no lo dudé.

Mario & Luigi SuperStar Saga + Secuaces de Bowser: Alphadream ha quebrado y por ello es posible que no veamos nunca ningún juego nuevo de la saga Mario & Luigi. Unos títulos que nos dan dado momentos muy divertidos y que realmente he disfrutado mucho. En concreto Mario & Luigi SuperStar Saga es mi favorito de todos ellos. Cuando anunciaron el remake lo vi como la ocasión perfecta para volver a rejugarlo. Claro, encontrándolo tirado de precio, era la ocasión idónea para hacerme con él.

Sonic Classic Collection: Otra caza inesperada del mes de septiembre. En realidad se trata de un recopilatorio bastante infame, con juegos del erizo con los mismos bugs y realentizaciones que en Mega Drive. Muy lamentable la verdad, pero lo encontré tirado de precio.

Dibujo de Golden Sun: Como ya comenté en el reportaje de compras de la Japan Weekend de Madrid, esta fue una de las cosas que me compré. Golden Sun es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, un RPG old style exquisito con mucho carisma. Vi este fantástico dibujo y no lo dudé. Lo enmarcaré en cuanto pueda.

Sonic the hedgehog comics número 2, 3 y 4: Me ha costado sangre y sudor, pero por fin llevo al día los cómics de Sonic. Cuesta mucho encontrarlos si no los compras el fin de semana de lanzamiento, no se por qué tienen una distribución tan lamentable.

Como veis ha sido un mes de septiembre bastante productivo. Con retrasos de agosto y juegos imprescindibles de septiembre, como Zelda Links Awakening y Dragon Quest XI, que los he retrasado a octubre. Aun así muy contento con las cosas inesperadas que han caído.

¿Y vosotros que habéis comprado en septiembre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de octubre. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .