Las compras del mes: Octubre 2019

En el mes de septiembre cayeron bastantes cosas inesperadas de consolas cuyo catálogo colecciono. Fue un buen mes. Retrasé la compra de los dos grandes bombazos de ese mes a octubre, así que los veremos en esta entrada. Además octubre ha sido un mes muy fructifero para mi colección, así que ya lo voy adelantando.

The Legend of Zelda: Link´s Awakening Edición Limitada: El gran bombazo del mes de septiembre sin duda alguna. Un precioso remake del primer The Legend of Zelda para plataformas portátiles, con permiso de las Game & Watch. Un juego que he disfrutado menos de lo que debiera, por lo añejo que se mantiene, pero aun así es un fantástico remake, más accesible para nuevos jugadores.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado pedido Edición Definitiva: El otro gran juegazo para Nintendo Switch el mes de septiembre. Soy muy fan de los Dragon Quest, tengo todos los de Nintendo DS y no podía quedarme sin éste como buen Dragon Quest numérico que es. Ojala pronto pueda dedicarle los centenares de horas de los que requiere para disfrutarlo.

The Witcher III Wild Hunt Complete Edition: La gran sorpresa para Nintendo Switch. Un juego que nadie firmaba que saliese y lo ha hecho con todos los DLC en un cartucho de 32GB. Uno de los mejores juegos de rol / aventuras de los últimos tiempos. No podía quedarme sin él.

Trine Ultimate Collection: La saga Trine ha sido una de las sagas de videojuegos independientes mejor valoradas de los últimos tiempos, pese a que su tercera entrega dejase que desear. Un estilo The Lost Vikings multijugador cooperativo muy atractivo visualmente. Con el lanzamiento de la cuarta parte se lanzó también este recopilatorio por un precio un poco mayor pero que salia mucho más a cuenta para quien no tuviese los tres juegos. Sin duda una imprescindible opción.

Darksiders II Deathinitive Edition: Tengo el Darksiders I y II para WiiU. No he tenido tiempo de jugaros y tras comprarme de nuevo la primera entrega para Nintendo Switch, no podía sino hacer lo propio con la segunda. Además son juegos que han tenido una pésima distribución y ya empezaba a ser difícil de conseguir pese a haber salido hace un par de meses.

Freedom Planet: El heredero espiritual de Sonic el Erizo. Uno de los juegos que esperaba recibir de Limited Run, que compré hace más de medio año. Un juego que me compré en WiiU y me sorprendió y sin duda no podía quedarme sin él en formato físico.

Transistor: Igual que con Freedom Planet, también esperaba recibir este juegazo que lo metí en el mismo pedido a Limited Run. Uno de los videojuegos independientes mejor valorados de los últimos tiempos.

Amiibo Link de Zelda Links Awakening, Amiibo de Solid Snake, Amiibo de Squirtle y Amiibo de Ivysaur: Los amiibo del mes de septiembre que me llegaron en octubre. Como enfermo coleccionista de amiibos y ya sin sitio donde poder colocarlos tenía que hacerme con ellos. Dónde colocarlos es problema menor, la prioridad es tenerlos todos.

Wario Ware Gold: Uno de los inesperados del mes de octubre. No me gusta demasiado la saga Wario Ware. Considero que estos spin off de Wario han destruido por completo su aparición en juegos de plataformas y han convertido al carismático archienemigo de Mario en un bufón. Le han cortado todas las alas de progresión en su propia saga de plataformas 2D cuando ésta no era en absoluto una mala saga y llegó a tener títulos mejores incluso que los del fontanero.

Di Gata Defenders: Otro de los inesperados de octubre. Un título más para mi colección de Nintendo DS que no para de crecer. Sin embargo, este juego es bastante malo y está entre los más cutres de mi colección. Claro que, por el precio que me salió tampoco podía dejarlo escapar. Insisto, malísimo juego.

Calendario Super Nintendo 2020: Si este año tuve un calendario muy chulo de The Legend of Zelda, buscaba alguno similar para el futuro año 2020. Durante dos años he tenido calendarios de la legendaria saga de Nintendo y tenía ganas de cambiar. Durante un viaje a Londres las últimas semanas encontré este espectacular calendario de Super Nintendo. Siendo ésta mi consola favorita de todos los tiempos y de la que guardo un precioso recuerdo, este calendario debía ser mío.

Sonic The Hedgehog Comic Número 5: El cómic número 5 de la serie de cómics de Sonic que está saliendo en España actualmente. Una vez me puse al día con los números atrasados, ahora mejor comprar los nuevos nada más salen, debido a la desastrosa distribución de estos. Igual que dije con los anteriores, son unos cómics realmente chulos, con mucho carisma, personajes de todos los juegos y una trama muy divertida.

Como veis ha sido un mes de octubre con bastantes juegos, sin duda me he rozado mi límite mensual. Han entrado algunos juegos retrasados de meses anteriores y alguna cosilla interesante. El bombazo del mes no hay duda de que ha sido The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition. No me quejo nada de este mes y ya adelanto que noviembre viene bastante fuerte.

¿Y vosotros que habéis comprado en octubre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de noviembre. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .