Las compras del mes: Diciembre 2019

En el mes de noviembre hubo bastantes sorpresas, bastantes cosas inesperadas con las que no contaba a principios de mes. Diciembre ha sido un mes realmente flojo, han caído bastante pocas cosas y apenas ninguna sorpresa. Es cierto que han caído cosas muy importantes, especialmente de cara al año que viene, pero eso ya lo trataré en una entrada próxima. Por lo pronto, vamos a ver lo que he recibido o he comprado durante este último mes del año

– Cámara Sony Alpha 6000: Sin duda la compra más grande e importante del mes. Mi autorregalo de Navidad ha sido esta cámara. Una cámara Evil con objetivos intercambiables. Ha sido un desembolso importante, pero no negaré que el ahorro que tuve también fue considerable. Una adquisición importante tanto para mí como para el blog. Ya comentaré más sobre esto en un futuro próximo.

– Smartwatch Amazfit GTS: El regalo más importante que recibí por Navidad. Un Smartwatch. Algo que llevaba tiempo buscando y queriendo. No tiene todas las prestaciones que hubiera deseado, pero tampoco quería irme a ningún modelo que superase los 200 euros, eso quizás más adelante. Por lo pronto quería algo para iniciarme en este mundillo y este es una excelente elección.

– Assassin´s Creed The Rebel Collection: El único juego que tenía claro que caería durante diciembre. Lo compré por el mismo motivo que la tercera entrega, cuando salió hace unos meses para Nintendo Switch. Tengo miedo de que escasee o desaparezca. Lo jugaré, dios sabe cuándo.

– La Lellenda de la Cerda Ed. Charnega DX 2.0: El artista NewOldGames hizo esta fantástica edición 2.0 de su espectacular Untold de La Lellenda de la Cerda. Una nueva edición que no podía dejar escapar.

– Aladdin & The Lion King: Otro regalo que recibí en Navidad. Una recopilación de dos clásicos de Disney que salió hace un mes y que sin duda quería hacerme con ella. La recibí como regalo, así que ninguna queja.

Warcraft: La Guerra de los Ancestros Libro uno: El Pozo de la Eternidad: El último regalo de Navidad. Llevaba años deseando comenzar a leer y coleccionar los libros de Warcraft. Es una saga que me encanta y me flipa desde que la comenzase con el primer Warcraft y seguidamente con sus secuelas. Espero que el libro me guste y lo continue sin prisa pero sin pausa.

Amiibos Shovel Knight: Specter Knight, Plague Knight y King Knight: Amiibos del mes de diciembre. Uno trío de amiibos que se ha ido retrasando una y otra vez su fecha de lanzamiento, pero que al fin los tenemos aquí. Raro se me hace que salgan tantos amiibos de un juego independiente. Ojo, Shovel Knight es un grandísimo juego, pero no deja de ser un juego menor, independiente y que, sin embargo, tiene ya 5 amiibos con el que veréis a continuación.

Amiibo dorado de Shovel Knight: Como decía antes, 5 amiibos tiene Shovel Knight, este, el dorado, ha sido una auténtica sorpresa. Los amiibos dorados de Mega Man y Super Mario no llegaron a tierras europeas, pero este sí lo ha hecho. Una sorpresa y la verdad, una preciosidad.

Sin duda alguna un mes particular. Pocas compras de videojuegos, pero por otro lado compras y regalos realmente importantes tanto para mí como para el futuro del blog. Me ha dado cierta pena que no cayese algo interesante para la colección o algún juego en oferta y mira que lo intenté. Obviamente han caído cosas en Steam, pero eso es digital así que no embellece mi colección.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en diciembre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de enero. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .