¡Ya está aquí la Japan Weekend de Bilbao!

Como cada año durante la última semana del mes de febrero, la Japan Weekend llega a Bilbao. La organización nos ha considerado merecedores del Pase de Prensa, así que no faltaremos a la cita y os traeremos el reportaje unos días después como siempre hacemos. Será el primer evento del año al que asistiremos así que por fin estrenaremos la nueva Cámara de Fotos. Si nos veis no dudéis en saludarnos.

Os dejamos con la nota de Prensa que la organización ha compartido con nosotros por si os interesa asistir.

Este sábado 29 de febrero se celebrará Japan Weekend Bilbao, la gran fiesta dedicada a la cultura japonesa y asiática. Durante una apasionante jornada el Bilbao Exhibition Centre llenará el recinto con miles de seguidores del manga, el anime, los videojuegos y el cosplay buscando vivir la experiencia Japan Weekend.

Image

Edición tras edición, Japan Weekend ve crecer cada uno de sus certámenes con nuevos espacios y actividades. Conciertos, stands, talleres, cursos de artes japonesas… Todo un abanico de posibilidades para quien quiera sumergirse en el universo Japan. La edición de Bilbao 2020 ofrecerá a sus seguidores exhibiciones de artes marciales, los torneos de videojuegos, además de los aplaudidos concursos. Este año tendremos la presentación de las novedades de la editorial KODAI, las exhibiciones de artes marciales en el tatami, así como los torneos de videojuegos. Japan Weekend Bilbao contará también con la presencia de EMOZ Origami, el primer y único Museo de Origami en Europa que participará con una exposición y talleres en torno a la cultura del Origami. Además, celebrará la gastronomía nipona con un puesto tradicional de sake y cerveza japonesa y una gran zona de restauración en donde probar lo mejor de la gastronomía japonesa.

 

Image

Unas de las actividades con mayor número de seguidores son los diferentes concursos que atraen seguidores de toda España. El Concurso de Karaoke dará lugar a las 12:00 horas. El Concurso de dance K-POP tendrá lugar en el Escenario Principal, a las 13:00 horas. Por su parte, el Concurso de cosplay, con un máximo de 20 participantes, se celebrará el sábado a las 15:00h. Este concurso contará con los cosplayers Wonder AndiviAinari Cosplay y Flare Cosplay como jurado de excepción. Los aficionados a los eSports están de enhorabuena, Eusko Esports regresa a la Japan Weekend Bilbao con multitud de ordenadores, gafas de realidad virtual y un espacio para jugadores de móvil. El horario completo de las actividades puede consultarse en https://japanweekend.com/bilbao/horario.

 

Y exclusiva para los asistentes de Japan Weekend Bilbao, estarán disponibles las nuevas series del sello Japan Weekend Anime en Blu-ray: La heroica leyenda de ArslanGangstaQuiero ser seiyu12 con ritmo y El imperio de los cadáveres. No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan. Entradas a la venta en https://tickets.japanweekend.moe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .