Las compras del mes: Marzo 2020

El pasado mes de febrero fue un mes muy completo, con muchas sorpresas y ofertas que no podía dejar escapar. El mes de marzo ha sido muy extraño. Debido a la excepcional situación sanitaria que vivimos tenemos nuestros hobbies completamente limitados. Sin embargo, han podido caer bastantes caprichos durante las primeras semanas del mes así que estoy bastante contento con ello.

– Mando de Super Nintendo de My Nintendo Store: Llevaba mucho tiempo queriendo tener este mando. Llegué tarde en su lanzamiento y por fin repusieron unidades y pude hacerme con él. Es precioso, además de inalámbrico y oficial. Una pieza perfecta para coleccionistas y también para quien quiera jugar a los juegos de Super Nintendo de Nintendo Switch Online con su control original.

– Mando de NES de My Nintendo Store: Un caso muy similar al anterior, pero esta vez con más razón ya que estaban de oferta a mitad de precio. Estos, a diferencia del anterior, no traen cable de carga y han de cargarse mediante la consola, algo incómodo. Sin embargo, estos dudo que los utilice nunca ya que los juegos de NES no me atraen demasiado. Un producto de colección.

– Megaman Legacy Collection + Megaman Legacy Collection 2: Uno de los caprichos que me di el mes de marzo. Una colección de juegos de Megaman que alcanzó su precio mínimo histórico y no dudé en hacerme con él. En otras circunstancias probablemente no lo hubiese comprado, pero visto el mes que nos venía donde apenas salían cosas interesantes, era el momento de hacerme con él.

– Contra Rogue Corps: Otro capricho inesperado del mes. Un juego que estaba en oferta en GAME y que sin duda va a ser tremendamente divertido de jugar a multijugador. No es un gran juego, ni mucho menos, pero en vistas a cómo venía el mes, era el momento de comprarlo.

– Silence: Un caso similar al anterior, pero este sí tenía muy buenas valoraciones. Además el precio era realmente tentador, por lo tanto cayó. Es una aventura gráfica y no es mi estilo de juego. Sin embargo, espero darle una oportunidad en algún momento ya que artísticamente es una verdadera delicia.

– Kotodama: Seven Mysteries of Fujiwara: Un juego al que le tenía bastante echado el ojo. Una novela visual japonesa de waifus y husbandos, lo típico. Estaba realmente barato, así que, o me hacía con él este mes de marzo o no lo compraba nunca. Trae pegatinas y prints, es un plus, aunque no lo vaya a volver a sacar de su caja nunca, sospecho.

– Nippon Marathon: Sin lugar a dudas, la absurdez del mes. Un juego que ni conocía, pero al ser del mismo distribuidor que el anterior los pedí juntos para ahorrar en gastos y, de paso, tener un juego multijugador absurdo para echar unas risas. Francamente, es cutre, muy cutre. Se nota a todas leguas que ha sido muy barato de desarrollar y está lleno de pantallas de carga, vamos, fatalmente optimizado. Sin embargo, en un juego para echar unas risas muy de vez en cuando a multijugador, incluso eso se puede perdonar, durante 15 minutos.

– The Art of Summer in Mara + láminas + prints + postales: Después de haberme gastado un buen dinero en el Kickstarter de este precioso juego Made in Spain, ahora tocaba empezar a recibir las recompensas adicionales. Un merchandising realmente precioso, que demuestra el mimo que se le ha puesto a esta obra. Ahora tengo incluso más ganas de que se lance por fin el juego y explorar Mara.

– Street Fighter La Colección de Figuras de Planeta y Altaya: Fascículos 3, 4, 5, 6, y 7 + Pósters: Como ya comenté el mes pasado, decidí suscribirme a la colección de Figuras de Street Fighter de Planeta y Altaya. Ya con los dos primeros fascículos me di cuenta de que la decisión de suscribirme fue un acierto. El mes de marzo me han llegado dos entregas más con 5 nuevas figuras en total. Una colección perfecta para todo fan. Las figuras, en general, están bastante bien, aunque alguna de ellas tenga algún punto a mejorar. Además todos los extras, como los folletos con información del personaje son unos detalles que completan de una manera inmejorable esta excelente colección.

– Sonic The Hedgehog Comic Nº 10: Sin lugar a dudas de los mejores Cómics que estoy comprando actualmente. La historia está realmente emocionante y es un gustazo seguir leyéndolo cada mes con el dibujo tan chulo y la gran traducción que tiene. Lo recomiendo a todos los fans del Erizo y a los no tan fans.

Un mes bastante sorprendente. Huelga decir que ha sido un mes realmente extraordinario en lo sanitario, pero como en este caso la realidad supera a la ficción, omitiré hablar de ello. En cuanto a las compras ha sido bastante satisfactorio. Visto lo que se nos venía encima, decidí darme varios caprichos durante las dos primeras semanas del mes, queda bastante claro en las fotos de arriba. Unos caprichos que no son realmente grandes juegos, pero dadas las circunstancias era el momento de hacerme con ellos y añadirlos a la colección y los precios no podía dejarlos pasar. Obviamente he vuelto a superar mi límite mensual, pero dadas las extraordinarias circunstancias, no me importó lo más mínimo. Además también me han cobrado el Kickstarter de The Wonderful 101. Abril sí que viene más limitado por las situación de los transportistas y el cierre de tiendas, espero que la entrada no quede demasiado corta, pero no las tengo todas conmigo.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en marzo?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de abril. ¡Hasta entonces!

PD: Debido a que persiste el confinamiento en nuestras respectivas casas dada la situación de Alarma debido al COVID19 insistimos en el mensaje de las autoridades, por la salud de todos, quedaros en casa. Sólo superaremos esto si colaboramos juntos.

#YoMeQuedoEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .