Las compras del mes: Abril 2020

El mes de marzo fue muy excepcional. Debido a la pandemia de COVID 19 hubo que cumplir una cuarentena obligatoria y la posibilidad de visitar tiendas y poder realizar compras quedó bastante mermada. Sin embargo, aproveché las primeras semanas de dicho mes para realizar varios pedidos web antes del cierre de establecimientos y limitaciones de transportistas. El mes de abril ha sido más de lo mismo en ese aspecto. De todos modos estoy bastante contento con cómo ha ido.

– South Park: Retaguardia en Peligro: La compra principal del mes de abril sin lugar a dudas. Por fin he vuelto a aficionarme a la serie, que dejé de lado durante más de una década. El juego estaba en oferta y cayó de cabeza. Ya me lo he terminado y pese a sus defectos, algunas rascadas, congelaciones y problemas con el audio, entre otros, me ha gustado mucho, me ha entretenido y me ha hecho reír. Es como un capítulo de la serie de decenas de horas de duración.

– Killer Queen Black: En las ofertas anteriormente mencionadas también cayó este indie. Estaba realmente barato y las notas no podían ser mejores. Lo he probado un poco y no tengo claro que me vaya a gustar, pero en fin, estaba barato.

– Metroid Prime Federation Force: Un juego infame, infecto, insultante, pero que hay que tener para la colección. No tengo ni idea de cuándo lo jugaré, espero que nunca para no vomitar sobre este insulto para todos los fans de Metroid. De todas formas, había que tenerlo.

– Divinity II: Original Sin Definitive Edition: Durante abril también me llegó este título que compré hace varios meses en Limited Run Games. Un juego muy bien valorado y que tengo bastantes ganas de darle la oportunidad que merece. Además viene con un manual a todo color de unas 40 páginas, algo muy poco frecuente en los tiempos que corren.

– Blossom Tales: The Sleeping King: Un caso muy similar al anterior. Un título independiente muy interesante que tuvo una tirada limitada en Limited Run Games. Decidí darle su merecida oportunidad, espero pronto poder jugarlo.

– Street Fighter La Colección de Figuras de Planeta y Altaya: Fascículos 8, y 9: Las entregas del mes de abril. Como siempre digo, unas figuras muy chulas, bastante bien acabadas y con los folletos que traen conoces muy bien el pasado de los personajes así como curiosos detalles de los juegos de la saga. Muy contento con la suscripción.

– Resident Evil volúmen 0: Hora Cero: Después de haberme pasado varios juegos de la serie Resident Evil durante esta cuaretona, me entraron ganas de terminar de una vez la serie de libros de la saga. Tenía los dos primeros con las caratulas antiguas, pero prefería hacer la serie entera con un mismo estilo, de la misma edición, así que prefería empezar desde el principio haciendo la edición más reciente.

– Stickers faltantes Dragon Ball Super: En febrero os mostré que me había comprado el nuevo álbum de stickers de Dragon Ball Super. Aun habiendo adquirido una caja de sobres completa, la probabilidad de completar el álbum suele ser francamente escasa. Así que después de ver los que me faltaban decidí hacer un pedido a Panini para completar la colección. Con esto del estado de Alarma y más aun viniendo de Italia, el envío ha tardado más de 2 meses, ya me estaba empezando a preocupar, pero al fin llegó y pude terminar la nueva colección.

Un mes escueto, pero no esperaba otra cosa. De todas formas estoy bastante contento con lo que ha caído. Esperaba que me llegase Trials of Mana a tiempo, pero a fecha de hoy todavía no lo tengo, problemas de transportistas con esto del estado de Alarma. Además he tenido que pagar varias reservas nuevas de Limited Run Games, que ya os enseñaré cuando lleguen y como bien sabéis no suelen ser precisamente baratas. Así que el mes de abril se ha reducido exclusivamente a lo que acabáis de ver.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en abril?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de mayo. ¡Hasta entonces!

PD: Debido a que persiste el confinamiento en nuestras respectivas casas dada la situación de Alarma debido al COVID19 insistimos en el mensaje de las autoridades, por la salud de todos, quedaros en casa. Sólo superaremos esto si colaboramos juntos.

#YoMeQuedoEnCasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .