Blog: ¡Comunicado importante!

¡Hola, hola! Llevamos unos días hablando de este tema a micrófono cerrado. Dada la situación durante los últimos meses debido a la COVID19 y visto que esto no está ni siquiera cerca de desaparecer hemos decidido no asistir a ningún evento en lo que resta del año y posiblemente no lo hagamos hasta que haya una vacuna y la situación sea completamente segura.

Esto significa un duro golpe para el Blog ya que los reportajes fueron el contenido que supuso la creación del mismo hace ya 3 años y era el contenido más leído. Además también es un golpe para nuestro ocio personal, porque es algo que disfrutábamos enormemente. Consideramos que es relativamente temprano para poder juntar a semejante cantidad de gente y sigue suponiendo un riesgo moderado. Confiamos plenamente en quienes decidan, aun con esta situación, llevar a cabo un evento ya que seguro que cumplirán a rajatabla todas las medidas sanitarias requeridas. Sin embargo, en nuestra situación también deberíamos pasar por varias horas de transporte y esto eleva enormemente el riesgo. Por tanto, la decisión no podía ser otra.

Deseamos con todas nuestras fuerzas que esto pase lo antes posible y podamos asistir a nuestros queridos eventos y disfrutar de ellos sin ningún tipo de preocupación ni riesgo. Teníamos el hotel para la Comet Con de Oviedo reservado e incluso pensada alguna entrevista interesante, pero todo se ha ido al traste y ya hemos comunicado al evento que muy a nuestro pesar preferimos no asistir, dado que no podremos disfrutarlo como nos gustaría.

Hemos tratado de mantener el Blog con contenido interesante durante estos meses y esperamos seguir haciéndolo en los venideros, porque todavía no sabemos cuánto nos queda para vencer al maldito virus. Esperamos que sigáis disfrutando de nuestro contenido como lo habéis estado haciendo hasta ahora.

Muchas por vuestra comprensión.

PD: Tened cuidado ahí fuera y recordad, siempre con mascarilla, distancia de seguridad y lavaos bien las manos. Juntos lo conseguiremos.

PD2: Revy tiene entre manos una reseña de un famoso asesino italiano. Ever está jugando con él ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .