Las compras del mes: Agosto 2020

En julio no hubo ningún bombazo. Sin embargo, fue un mes bastante variado y con buenas cazas. Agosto, según mis previsiones, iba a ser todo lo contrario, y así ha sido. Un mes, que como veréis, ha sido realmente escueto, pero todo tiene una explicación que comentaré en el resumen final.

– Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy: Las ofertas de verano en El Corte Inglés, siempre tienen algo interesante y, en esta ocasión, ha sido este remake de la tercera entrega de la saga Mario & Luigi. Un juego que en ninguna otra web lo he encontrado rebajado, así que no dudé en hacerme con él. Varias tiendas físicas y sus webs están empezando a liquidar el catálogo de Nintendo 3DS, así que hay que estar alerta para estas bajadas de precio.

– Street Fighter La Colección de Figuras de Planeta y Altaya: Fascículos 16 y 17: Los fascículos del mes de agosto. Sakura es bastante simple y con la cara un poco pocha y T.Hawk un armario empotrado, de las grandes que no sabes donde colocar. Dos de los personajes que nunca me han agradado, pero vaya, lo importante es el acabado, porque la colección tengo esperanzas de completarla hasta el final y en ese aspecto cumplen con creces.

– Sonic The Hedgehog número 13: Hasta la fecha nunca me había quejado de ningún número de esta fantástica colección. Eso ha llegado a su fin con esta entrega. Un cómic del que, viniendo del espectacular final del número 12, esperaba mucho más, esperaba el comienzo de algo muy épico, pero no ha sido así. Un número que se podría considerar de relleno, especialmente diseñado para dar protagonismo a los dos furros enemigos que se ven en portada y poco más, muy poco más. En fin, espero que el número 14 traiga el inicio de otra saga épica y por fin héroe y jefazo enemigo se vean las caras.

Y hasta aquí las compras del mes de agosto. Como he comentado al principio, un mes muy escueto, pero esto tiene una explicación. Este mes ha caído también el Dragon Ball Z Kakarott en su edición más completa para Steam y también 3 juegos de Limited Run Games, uno barato, uno caro y otro en su edición clásica. Como veis, esos gastos son bastante elevados y ha sido lo que ha completado el mes de agosto. Los juegos de Limited Run Games los veréis en imagen cuando me lleguen de aquí a unos meses, pero los menciono en esta entrada, dado que los gastos están apuntados en este mes.

Realmente no me puedo quejar, ha sido un mes que se podría considerar “de transición”. Un mes veraniego donde, por norma general, no suele lanzarse casi nada interesante y que los lanzamientos de Limited Run han copado casi todo el interés. Un mes donde servidor se ha dedicado más a ajustar gastos, que a buscar cazas.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en agosto?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de septiembre. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .