Blog: ¡Atención, atención! ¡Colaboración a la vista!

Bueno, ya os adelantamos alguna cosilla en las redes sociales, pero, finalmente, lo comunicamos de manera oficial. Revy colaborara con un blog (más) de viajes.

Como ya sabréis si habéis leído alguna que otra entrada sobre FITUR, Revy estudia en relación al turismo. De allí no solo ha sacado conocimiento sino también muchos compañeros con ganas de trabajar y dar a conocer muchas cosas.

Por ello, en Sin Rumbo por el Mundo, Revy y su compañera Meri tratarán de enseñaros el mundo desde los ojos de un agente de viajes y sobretodo de manera responsable. Del sitio más pequeño, tanto dentro como fuera de nuestro país, al más enorme y abarrotado.

Si queréis saber más en nuestra cuenta de Instagram está todo planteado y tenemos su cuenta entre nuestras historias para que podáis ir a ver toda la información. ¿Te gusta mucho Assassins Creed Unity (no te lo crees ni tú) y quieres saber más sobre París? Tira para Sin Rumbo por el Mundo. ¿Te flipa Shibuya y lo visitas cada vez que viajas a Japón? Vente a Los Mundos de Gaelia que tal vez pronto conozcas un juego que lo recrea a la perfección. Espero que con estos ejemplos quede bastante claro cómo nos retroalimentaremos, además de brindar, entre ambos, mayor y más interesante contenido. Además, hemos colocado un Widget a la derecha donde podéis ver las últimas entradas de Sin Rumbo por el Mundo, y podéis navegar a ellas con un simple click.

Dicho esto, ¿os gusta la idea? ¡Ojo! No es que Revy se baje del carro de Los Mundos de Gaelia, ni muchisimo menos ¡Más bien todo lo contrario! Está preparando una super entrada para la semana que viene traeros las primeras cosillas jugosas entre ambos blogs. En nuestra última publicación ya os dejamos algo caer…

De mientras, Ever trabaja en una rica entrada sobre en aniversario de Super Mario, ¡no os lo vayáis a perder!

Los Mundos de Gaelia no dejará de ser un Blog totalmente personal, nuestro, nada generalista, ni noticiero, ni nada similar. Simplemente colaboramos con una buena amiga para que entre ambos podamos crear una comunidad más interesante. Seguimos siendo lo que somos, un Blog donde contar nuestros hobbies. Lamentamos la racha sin contenido variado, pero os aseguramos que eso va a cambiar realmente pronto.

¡Nos vemos nuevamente en muuuy poquito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .