Las compras del mes: Septiembre 2020

El mes de agosto fue realmente soso, algo muy lógico debido a las vacaciones, pocas compañías programan bombazos para ese mes, por normalidad. Una vez hemos entrado en septiembre han vuelto los lanzamientos y, para servidor, el derroche. Esta entrada viene cargadita, así que vamos al lío.

– Captain Tsubasa Rise of New Champions Collectors Edition: El lanzamiento, para servidor, más potente de agosto, aunque me llegó en septiembre. Una edición coleccionista de auténtico lujo. Una figura chulísima de Grandista, con buenisimos acabados, una caja metálica brutal y el resto puras joyas para coleccionar. En cuanto al juego, pues dentro de lo esperado, un título repetitivo, flojo, de no más de un “bien” a secas. Lo esperado, o tal vez un poco peor de lo esperado, pero nada que no se pudiese preveer. Si me animo os haré reseña, si lo vuelvo a jugar claro.

– The Wonderful 101 Remastered: La decepción del año, o, mejor dicho, la estafa del año. El que es, para servidor, el mejor juego de la anterior generación de lejos ha tenido una remasterización como pocos, o mejor dicho, como ninguno, en el mal sentido. Un Kickstarter de una gran Third Party, de Platinum Games, hecho de forma cutre, muy caro, con mal contacto con los patrocinadores. Un envío lleno de excusas cutres, que ha tardado meses y ha llegado tarde y mal. Incluso la edición física de tiendas ha llegado mucho antes y más barata. En fin, me lío criticando y al final no hablo de lo que debo. En fin, al final me llegó y ya lo tengo. Juegazo, nada más que decir.

– AI The Somnium Files: Un juego que llevaba siguiendo tiempo pero nunca terminaba de bajar de precio. Es de los creadores del 999 de Nintendo DS y las secuelas de Nintendo 3DS. Unas aventuras gráficas y visuales muy bien valoradas y que siempre quise jugar. Espero darle su oportunidad pronto.

– The Alliance Alive HD Remastered Awakening Edition: Un juego que en su momento quise para Nintendo 3DS, aunque pasó bastante desapercibido y la tirada fue bastante floja debido a su más que dudosa calidad. Sin embargo, es un RPG de corte muy clásica y aunque no brille en exceso en cuanto a calidad, todo juego rolero de estilo retro me gusta y me puede llegar a entretener. Así que una vez estuvo a buen precio su remasterización para las nuevas consolas era el momento de darle su oportunidad.

– Glory of Heracles: Uno de mis juegos favoritos de Nintendo DS. Un RPG muy original que me encantó en su momento y nunca tuve físico. Se disparó en precio y la verdad, tenía pocas esperanzas de terminar teniéndolo en la colección. Afortunadamente tuvo una importante rebaja y estuve atento, así que al fin lo tengo.

– Sonic Boom Fire & Ice: La saga Sonic Boom es bastante mediocre, las cosas como son, pero aquí está. Es un Sonic, hay que tenerlo, aunque sea bastante flojo, pero eso, es un Sonic.

– Mandos de Super Nintendo de My Nintendo Store: Hace unos meses me hice con un mando de estos, un mando inalámbrico oficial por Bluetooth válido tanto para Nintendo Switch como para PC. Me arrepentí de no haberme hecho con dos, uno para colección y otra para darle caña. Repusieron stock y, como podéis ver, me hice con dos más. Así que ahora tengo tres. Dos para darles caña y uno para guardarlo precintado para colección. Son una auténtica maravilla. Al tacto son increíbles, calcados a los originales, no en vano son oficiales claro. Funcionan vicio, un auténtico lujo, la verdad.

– Street Fighter La Colección de Figuras de Planeta y Altaya: Fascículos 18 y 19: Una vez lanzados los personajes más conocidos, ya empiezan a llegar los que menos gustan a la gente y creo que va a ser una tónica de aquí al final porque ya vamos casi por la entrega 20. Siguen estando realmente bien acabadas, así que servidor sigue encantado con la colección.

– Amiibo de Héroe y Joker: Los amiibo del mes de septiembre. Desde hace unas cuantas entregas se fijó el precio de los nuevos amiibo a 15 euros y con esta subida de precio también vino el aumento de calidad. Cada vez las figuras tienen mejores acabados y eso se agradece. Molan muchisimo para coleccionar.

– Sonic The Hedgehog número 14: Un caso similar al tomo 13. Unos cómics que hasta la fecha eran muy frenéticos y llenos de acción, pero que los últimos dos números han sido un tanto carentes de esto. De todas formas la trama se está volviendo interesante y seguro que pronto regresa la acción en abundancia.

Y hasta aquí las compras del mes de septiembre. Como veis un mes realmente completo y, como podéis suponer, me he pasado por un poco mi límite. Eran ofertas realmente interesantes y no quería dejarlas escapar, además, la Edición Coleccionista de Captain Tsubasa Rise of New Champions por tema de fechas y envío me entró este mes. Un mes realmente completo y variado y estoy especialmente contento de haber conseguido por fin el Glory of Heracles. Un juego que me encantó cuando lo jugué de forma dudosamente legal y que se había encarecido mucho estos últimos años por el tema del coleccionismo de Nintendo DS y tal, pero que tuvo una importante rebaja y había que aprovecharlo. También estoy especialmente contento por haberme hecho al fin con más mandos inalámbricos oficiales de Super Nintendo, por fin podré darle caña a emuladores en PC y disfrutar de mi colección (o no) de Super Nintendo sin tener que sacar la consola con el mando especialmente diseñado para ello.

Habréis notado que no he incluido Super Mario 3D All Stars y tiene un motivo. Es cierto que el juego salía a mediados de septiembre y obviamente ya lo tengo. Sin embargo, por tema de ajustar gastos, me lo he apuntado en octubre, así que lo incluiré en la entrada de compras de dicho mes.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en septiembre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de octubre. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .