Las compras del mes: Enero 2021

El último mes del pasado año fue bastante completo. Como ya pudisteis ver en el resumen de compras de 2020, compré mucho de Nintendo Switch a lo largo del pasado año y poco del resto. Este 2021 tomé la decisión de cambiar esa diferencia. Así que aquí tenéis las compras del mes de enero, donde ya he comprado tanto para Nintendo DS como en todo 2020.

– Immortals Fenyx Rising: El regalo de mi cumpleaños. Un juego al que tenía muchísimas ganas desde que salió, pero el hecho de haber esperado un mes ha sido una buena decisión para conseguirlo más barato e incluso para recibirlo como regalo al ser mi cumpleaños en enero. Espero poder darle pronto.

– Tokyo Mirage Sessions #FE Encore: Un juego que aun teniéndolo en Wii U tenía ganas de tenerlo en su versión para Nintendo Switch. Obviamente no estaba dispuesto a pagar su precio completo. Tras mucho tiempo detrás de una rebaja, por fin la encontré y me hice con él. A ver si pronto puedo dedicarle el tiempo que merece, porque hay mucha gente que lo sitúa entre lo mejor del catálogo de WiiU.

– Daemon X Machina: Un juego que desde su primer anuncio ya me pareció horroroso. La demo me dejó las cosas claras, era un juego que a muy bajo precio vaya, pero la gente que lo compró de lanzamiento se llevó un chasco enorme. Y no era para menos. Ya se le veía técnicamente pobre y aunque los combates permitían libertad y frenetismo, el juego se notaba hecho con pocas ganas y poca profundidad. Efectivamente, lo encontré a un precio bastante bajo y cayó, ya veremos cuando lo juego.

– Mario vs Donkey Kong Megalío en Minilandia: Una de las cazas inesperadas del mes de enero. A poco que nos abren fronteras en pandemia y se pueden visitar tiendas de segunda mano, de vez en cuando se encuentran cosas interesantes y este los dos siguientes son la prueba de ello. Un juego que la verdad es que no me gusta demasiado, pero que sin duda había que tener para colección.
– Sonic Rush: Un juego que llevaba mucho tiempo buscando ya que se trata de un Sonic clásico y a la vez uno un tanto diferente. Le tenía muchas ganas y es bastante probable que lo juegue pronto ya que al ser algo más de puntuación y un poco menos de velocidad probablemente se me de mejor.
– New International Track & Field: Un título que me encanta. Lo jugué mucho de forma dudosamente legal y me lo pasé con puntuaciones bastante altas. Encontrarlo tirado de precio fue un gustazo enorme. Me vicié mucho y ahora sin online dudo que lo juegue, pero sin duda una versión realmente chula de los clásicos Track & Field con personajes con enorme carisma y con unos personajes secretos que son un enorme homenaje a Konami.

– Donkey Konga: Otro de los regalos del mes de enero. Un colega que hace un tiempo me regaló unos bongos de Donkey Konga con caja me ha regalado esta vez el juego que se incluía con ellos. Así que por fin tengo este pack entero.

Street Fighter La Colección de Figuras de Planeta y Altaya: Fascículos 24 y 25, Sonic The Hedgehog número 18 y Libro de La Odisea del Rey Mono de Heroes de Papel: Una nueva tanda de figuras de Estrifa, que son de personajes feotes. Otro tomo de Sonic y la historia está realmente interesante. Y para terminar el libraco con edición Limitada con caja de madera y cartas de personajes de Dragon Ball basados en el universo de Viaje al Oeste, justamente la historia en la que están basados, una maravilla.

Un mes de comienzo de año y no podría estar más contento. Me he quedado bastante lejos de mi límite mensual y han caído 8 juegos, 2 de ellos regalos. Bastantes juegos inesperados y algunos de ellos de Nintendo DS, una plataforma que no para de encarecerse. Ya veremos como sigue el año, pero no podía haber empezado mejor.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en enero?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de febrero. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Enero 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .