Las compras del mes: Febrero 2021

Durante el mes de enero cayeron muchas cosas en ofertas y además recibí un par de regalos.  Un mes realmente completo y la verdad que me dejé relativamente poco dinero comparando con otros meses. En febrero también han caído bastantes cosas, pero, siendo sincero, me he dejado en ellos mucho más dinero del que me hubiese gustado. Pero ya sabéis cómo es la distribución de ciertos juegos, que o los cazas a tiempo o corres el riesgo de quedarte sin ellos y eso ha sido precisamente lo que me ha pasado este mes.

Bravely Default II: Sin lugar a dudas el gran lanzamiento del mes de febrero. Una saga que me enamoró en Nintendo 3DS y que tenía muchas ganas de continuar. Es cierto que los 3 juegos poco tienen que ver entre ellos ya que cada uno tiene su propia historia, aunque todos compartan universo. Un RPG old school, podría decir que es mi estilo favorito de RPG. Visualmente enamora y sonoramente es una delicia. Es cierto que no está exento de pegas, igual que las anteriores entregas, pero sin duda las bondades superan por goleada a los defectos.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered: Uno de los jeugos que no esperaba comprar este mes. La saga Need For Speed me gusta, pero nunca me había hecho con ninguno de forma “oficial”. Este me interesó por ser un remaster de uno de los mejores y porque la versión de Switch todos los medios decían que era bastante buena. Así que lo vi rebajado y lo compré. No podía haber tomado una decisión mejor. Fueron dos semanas muy intensas y me lo pasé entero, todas las fases del juego al menos con bronce, lo de todo oro ya tal. Un juegazo.

Sakuna of Rice and Ruin: Un juego al que le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Un indie que ha pasado bastante desapercibido, pero en mucha gente lo recomienda encarecidamente. Además, está empezando a ser difícil de conseguir y eso que salió hace apenas unos meses. Así que en cuanto lo vi disponible y un poco rebajado preferí asegurarme.

Saints Row IV Re Elected: Un juego que bien podría ser una película de serie B. Es cierto que según los medios y los fans es un tanto decepcionante, pero su rollo peli cutre me llamaba tanto que tenía que tenerlo. Por fin se rebajó hasta unos precios más que correctos para lo que ofrece, así que tocaba por fin comprarlo y ya, si eso ya lo jugaré.

Saints Row The Thid the Full Package: Un caso un tanto parecido al anterior. Un juego muy gamberro y que todo el mundo dice que es el mejor de la saga. Es cierto que los juegos sandbox de este estilo no me llaman demasiado. Pero empezaba a escasear y era sin duda una perfecta manera de darle una oportunidad que siempre he querido.

Wizard of Legend y Shantae and the Seven Sirens: Dos títulos de Limited Run Games que compré hace unos 8 meses, sí, van tela retrasados. El Shantae lo añadí para rellenar y ahorrar en gastos, es una saga que no me apasiona, pero cuyos juegos siempre terminan siendo muy entretenidos. Al Wizard of Legend le tenía unas ganas enormes, por su precioso estilo gráfico y leñe, que les apoyé el Kickstarter hace años.

Kirby’s Extra Epic Yarn: Con la descatalogación de Nintendo 3DS, toca poco a poco ir cazando los últimos chollos de las tiendas que empiezan a liquidar el catálogo restante. Este ha sido uno de ellos durante febrero. Un título que tampoco tuve en Wii y siempre me pareció muy original y bonito. A ver si pronto le doy una intentona..

Hey! Pikmin: Un caso muy similar al anterior. Lo que pasa es que este juego es malo con avaricia. Pero en fin, era liquidación de stock y había que tenerlo.

Amiibo Cat Mario & Cat Peach: Los amiibo del mes de febrero por el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Otros dos kekos para la colección. No tengo mucho más que decir, ya sabéis que los compro todos.

Play Historia, Los Guerreros de Tale, Sonic The Hedgehog 19 y Fasciculos 24 y 25 de la Coleccion de Figuras de Street Fighter de Planeta y Altaya con regalo de camiseta: Las figuras de Estrifa del mes con el regalo de la camiseta que es bastante chula y de calidad. El cómic de Sonic de este mes ha molado mucho. Y libros por partida doble, por un lado el libro de Héroes de Papel dedicado a la gloriosa saga Golden Sun, que sabéis de sobra lo que me gusta, y por otro lado la obra de Marc Rollán, el compendio de sus conocimientos y estudio sobre la historia de los videojuegos en Play Historia. Un popurrí variopinto pero muy contento con todo.


Un mes de febrero, que, como podéis intuir, me he pasado muy mucho del límite mensual, como no podía ser de otra manera. Han tenido que caer varios juegos que empezaban a escasear y además ha caído un pedido bastante grande de Limited Run Games de unos juegos que me interesaban mucho, entre ellos la edición física de To The Moon, que como podéis suponer, si me conocéis bien, ha caído la edición más grande de todas.

Aun así, estoy realmente contento con todo lo que ha caído, aunque, no lo voy a negar, me hubiera gustado pagar algo menos por alguno de los juegos, pero en fin, no siempre se puede, muchas veces es preferible pagar unos euros de más, que arrepentirse eternamente cuando ese juego desaparezca del mercado. Esto último lo he aprendido tras varias tortas de realidad.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en febrero?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de marzo. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Febrero 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .