Las compras del mes: Abril 2021

En el mes de marzo había dos lanzamientos imprescindibles y por lo demás cayeron unos cuantos juegos inesperados. Abril ha sido un poco más conservador en ese aspecto, pero tiene su explicación.

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV: Uno de los imprescindibles de abril. Una saga en la que siempre he querido meterme, porque los fans dicen que tiene unas cotas de calidad media enormes, con poco que envidiar a otras como Tales of. Es cierto que este es el primero que tengo y pese a que te cuente, con un resumen, lo que sucede en otras entregas, ante todo quiero jugarlas. Así que hasta que juegue los anteriores no le daré a esta cuarta entrega. Al tratarse de un juego de Nis America, estos hay que comprarlos de salida, porque su tirada es lamentable y con el tema del brexit ya no se puede confiar en su web, ya que al ser británica tiene envío caro y aduanas aseguradas.
  • R-Type Final 2: Uno de mis Shoot ‘em Up / Matamarcianos favoritos. Con permiso, evidentemente de StarFox, que es una saga que ha evolucionado mucho a su manera, esta saga es sin duda de los juegos de naves favoritos de mi vida. Es cierto que la he tenido abandonada, también porque no han salido en las consolas que he ido comprando. A la mínima que he visto que salía una nueva entrega para Nintendo Switch y además en formato físico no lo he dudado lo más mínimo. Una caso similar al anterior, edición física de Nis America con tirada extremadamente escasa y sino tirar de su web ha dejado de ser una opción.
  • Battle Axe: Un título de pixelotes bien grandotes que apoyé en Kickstarter. Un hack & slash con un estilo visual viejuno que huele a 16 bits y desde el primer momento me entró por los ojos. Es cierto que al final ha tenido distribución europea y no me quejo. Me ha salido unos euros más barato y la caja es europea, aunque no esté en castellano (la carátula) y no traiga manual (una pena). A ver si pronto le doy que me llama mucho.
  • Moving Out: Un juego que ha resultado una grata sorpresa para servidor. Me ha gustado tanto jugarlo en Steam que he decidido hacerme con él en formato físico. Me ha gustado mucho, me ha entretenido con locura, al nivel del Overcooked. De las mejores y más divertidas experiencias multijugador.
  • Star Wars Episode I Racer, GRIS, Grandia HD Collection: Otros tres títulos de Limited Run Games. Un pedido del que estoy muy contento, porque por fin puedo tener el juegazo made in Spain como es GRIS en formato físico. También la colección de los 2 Grandia remasterizados en HD y Star Wars Episode I Racer, que es un juego de Nintendo 64 que siempre quise y nunca tuve.
  • Amiibo de Magnamalo, Palico y Palamute, Cómic de Sonic the Hedgehog 21, mangas de Resident Evil Marhawa Desire y figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 30, 31 y figura grande de Ken: Tres amiibo más para la colección y estos me han costado mucho, porque el hatajo de inútiles de Seur y la inutilidad de Nintendo Europa poniendo mal mi dirección me dieron mil y un problemas y también el pago. Pero en fin, aquí están y eran imprescindibles. Más figuras de Street Fighter y la nueva grande (de regalo) para tener ya las dos y poder enfrentarlas. Un nuevo número de Sonic the Hedgehog y la trama está muy interesante. Y para terminar (que se me olvidaron el mes pasado) la colección de manga de Resident Evil Marhawa Desire que fue un tremendo descubrimiento y me han encantado.

Un mes de abril donde, una vez más, me he pasado del límite mensual. Sin embargo, poco me ha importado porque debido a los confinamientos municipales, no se puede gastar en otras cosas que no sean caprichos videojueguiles. Un mes conservador, con los dos lanzamientos imprescindibles y no mucho más, pero también ha habido otros que no habéis visto. Este mes me ha llegado un pedido de Limited Run Games y he realizado otro de 3 juegos que veréis de aquí a unos meses.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en abril?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de mayo. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Abril 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.