Las compras del mes: Mayo 2021

En abril no cayeron demasiadas cosas ya que hice un pedido a Limited Run Games, así que tuve que contenerme bastante el resto del mes. Aun así, me llegó un pedido del año pasado y la entrada de compras quedó interesante. Mayo ha sido bastante raro, ya que aunque sí que he comprado algunas novedades, el mes se ha nutrido de pedidos pendientes de recibir que por fin me los han traído. Sí, este mes vais a ver muchos juegos, ya que me los he apuntado este mes, pero eran pedidos del año pasado.

  • Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster: Probablemente el lanzamiento más importante del mes de abril para plataformas de Nintendo. Una saga a la que siempre he querido entrar y este remaster puede ser el mejor juego para iniciarme, además ha recibido muy buenas críticas, así que ya va tocando, que en unos meses llega la quinta entrega.
  • Donkey Kong Country Tropical Freeze: Un juego que ya tenía en Wii U y lo exprimí al máximo, casi al 100%. Y ha vuelto a caer como veis. No es el primero ni el último que me compraré dos veces. Así de loco estoy. Estaba de oferta a mitad de precio y tengo muchas ganas de rejugarlo, es, después de Donkey Kong Country 2, mi plataformas 2D favorito del mono de Nintendo. Es un juego brillante, y me flipa.
  • Kirby Star Allies: Un caso similar al anterior, aunque este juego es nuevo de Nintendo Switch. Los juegos de Nintendo suelen salir muy caros de lanzamiento, así que en cuanto están a mitad de precio hay que correr a por ellos. A ver si le doy pronto a este Kirby, que los de 3DS eran realmente divertidos.
  • Super Mario Party: El primero de los juegos que tenía pendientes de recibir. Este lo compré en ofertas en octubre del año pasado. Además, tras la gran actualización que tuvo hace unos meses tengo todavía más motivos y ganas para jugarlo. Eso sí, ni se me ocurre jugarlo en solitario.
  • Ys origin: Sin duda el que más ganas tenía de recibir. Su escasa distribución me obligó a reservarlo y ya casi ni se encuentra en tiendas. Además, nunca olvidaré el feo que nos hicieron con sus ediciones limitadas, feo o también podría considerarlo hasta estafa. Nos prometieron por activa y por pasiva no comprar la edición coleccionista en Limited Run Games ya que iba a existir una distribución europea de la misma. Meses después el silencio más absoluto y, cuando ya era demasiado tarde, me entero que una única web distribuyó esa edición limitada europea en una tirada de únicamente 2000 unidades, acojonante. Pese al cabreo, que todavía sigo teniendo, el juego no tiene la culpa, así que imagino que le daré en breve ya que le tenía muchas ganas.
  • Dragon Quest Builders 2: Nunca me llamó en exceso esta saga spin off de Dragon Quest. Pero al preció de saldo que lo encontré no lo podía dejar pasar. A ver si en algún momento le doy una intentona.
  • Little Nightmares Complete Edition: Uno de esos juegos descatalogados en formato físico y de los que ya únicamente se comercializa su caja con código de descarga, una práctica lamentable. Me ha costado dios y ayuda, especialmente ayuda, para conseguirlo, pero por fortuna pude hacerlo. Un juego al que le tengo ganas y tiene buena legión de fans, a ver si pronto me pongo con él.
  • Deponia: Uno de esos títulos que estaban a precio de saldo y que no podía dejar pasar. Una aventura gráfica con doblaje castellano y llena de humor, uno de esos juegos que gusta jugar. Aunque no tengo claro si lo jugaré en su versión para Nintendo Switch ya que jugar una aventura gráfica sin ratón es poco menos que delito.
  • Fallen Legion Rise to Glory: Un caso similar al anterior, un juego a precio de saldo, aunque en este caso, por desgracia, me colaron juego seminuevo por nuevo, pero en fin, está en un estado aceptable. Es el último de los que tenía pendientes de recibir, que ya acabáis de ver que eran seis en total. La verdad es que el sistema de combate de este juego me atrae bastante, aunque visualmente es demasiado genérico. A ver si algún día le doy.
  • Doom 64: El pedido de Limited Run Games de octubre del pasado año. Una Classic Edition igual que la de los Turok y Yooka Laylee. Una edición muy completa y que es un gustazo tener en la colección, todo un homenaje a Nintendo 64. Un juego que gráficamente es pobre, para ser Nintendo 64, pero tiene aroma muy retro y le tengo muchas ganas.
  • La historia de Nintendo Vol. 4, Cómic de Sonic the Hedgehog 22 y figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 32, 33: Un libro que tenía que tener sí o sí. Ahora por fin puedo leerlos todos ya que este es el cuarto y último. Un nuevo cómic de Sonic y la historia está muy emocionante e interesante. Y como cada mes, dos figuras más para la colección.

Una locura de mes. Más de la mitad de los juegos, 6, estaban pendientes de recibir, pero aun así me los he apuntado este mes, así que, como es de suponer, me he pasado una vez más del límite. Un incremento muy loco en la colección de Nintendo Switch, que ya llega a 150 juegos físicos. A ver si en futuros meses me voy controlando un poco, de todas formas los que nos vienen ahora, tanto junio como julio, están repletos de lanzamientos interesantes que obviamente caerán.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en mayo?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de junio. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Mayo 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .