Las compras del mes: Junio 2021

En mayo cayó mucho, muchísimo, demasiado diría. En su mayoría eran cosas pendientes de recibir, pero también alguna que otra oferta que no podía dejar pasar. Junio, en cambio, ha sido un mes bastante escaso. Ya lo veréis, pero por lo general ha sido un mes conservador, que ya tocaba y aun así he gastado bastante porque han caído unas cuantas cosillas. Vamos a verlas.

  • Mario Golf Super Rush: Sin lugar a dudas el lanzamiento del mes de junio. Un juego al que le tenía muchas ganas y que me está gustando mucho. Está trabajado, tiene buen modo aventura / RPG inspirado en los clásicos y no tan decepcionante como el anterior Mario Tenis. Lo estoy disfrutando bastante.
  • World’s End Club: Un juego que cayó a finales de mayo, pero que por tema de ajustes me lo metí en junio. Un título que prometía bastante vistos los precedentes y el equipo tras el mismo, pero que al parecer ha salido un poco regulero. Yo espero poder darle pronto.
  • Spirit Camera: La caza totalmente inesperada de este pasado mes de junio. Un juego que dejé pasar cuando estuvo tirado de precio en tiendas, qué tonto fui. Afortunadamente, pude solventar ese error y conseguirlo completo y a muy buen precio. Ojalá tenga esta suerte con otros muchos.
  • Ganpuru Gunmans Proof Untold Edition Nº8: Una nueva Untold Edition del crack NewOldGames. Estas ediciones coleccionista de juegos que nunca llegaron aquí, traducidos y muy jugosos. Una joya hecha con infinito cariño.
  • Manual Monster Hunter Rise: Los tiempos que corren son muy tristes para el cartón y el papel. Todo llega en cajas de plástico con un tacto que no desprende calidad y por dentro todo vacío y soso, cartucho y poco más. Algo que para solventar hay que irse a por ediciones coleccionistas de juegos independientes, para los de alto presupuesto no hay solución, bueno, a menos que recurramos al arte de los fans. Este precioso manual hecho con muchísimo cariño es obra de Iruden y NewOldGames. Parece auténtico, una pasada y ya le he encargado del de Zelda Skyward Sword para el mes que viene.
  • Baticao de Super Mario: Es evidente, los que me conocen saben lo apasionado que soy de este personaje y tengo que tener todo lo que sacan de él, como aquellos cereales que estaban asquerosos, pues eso, el colacao al menos está rico.
  • Cómic de Sonic the Hedgehog 23 y figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 34, 35: Un nuevo cómic de Sonic y la historia está realmente interesante, aunque me empiezo a oler que no deben de quedar demasiados números, van 23 ya. Y como cada mes, dos figuras más para la colección.

Un mes conservador. Un poco a lo fijo del mes y un par de sorpresas, pero por lo general un mes tranquilo y sin excesivos gastos y eso se agradece de vez en cuando. Me quedo con la parte de que he incrementado mi colección de Nintendo 3DS, eso hacía mucho tiempo que no pasaba y siempre es una alegría seguir cazando cosas, especialmente a buen precio, de mis portátiles favoritas, las dos de doble pantalla de Nintendo.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en junio?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de julio. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .