Las compras del mes: Julio 2021

En el mes de junio cayeron bastantes cosas y alguna que otra poco esperada y que llevaba tiempo buscando. No cayeron demasiados juegos, pero me quedé contento con el resultado. Julio pintaba bastante repleto de cosas y así ha sido. Demasiadas novedades y reservas, así que apenas ha habido hueco para otro tipo de cosas.

  • The Legend of Zelda Skyward Sword HD: El lanzamiento principal del mes. Un juego al que le tengo manía, mucha manía. Un título de la saga Zelda que me gusta bastante poco y me decepcionó mucho en su momento. No quiero adelantar acontecimientos ya que se viene reseña.
  • Ys IX Mostrum Nox: Una nueva entrega de la saga Ys. Una saga de RPG en tiempo real de enorme calidad y que me encanta. La octava parte que jugué en Switch hace unos años es de mis títulos favoritos de la consola, poco que envidiar a Xenoblade Chronicles, con eso está todo dicho.
  • Cris Tales: Un juego precioso. Este título indie me entró por los ojos desde hace tiempo. Un RPG por turnos con un estilo artístico sublime. No salía demasiado caro de lanzamiento así que preferí hacerme con él de salida para no sufrir por encontrarlo después.
  • Joy-Cons The Legend of Zelda Skyward Sword HD: El primer par de Joy-Cons que compro aparte. Es una edición limitada y son de Zelda, así que no me podía quedar sin ellos pese a que cuesten un ojo de la cara y me parezcan unos mandos malísimos. El coleccionismo requiere sacrificios.
  • Manual The Legend of Zelda Skyward Sword HD: Como ya comenté en la entrada de compras de hace un mes, los cracks Iruden y NewOldGames han empezado a diseñar, maquetar e imprimir manuales de juegos de Nintendo Switch. Si hace un mes os enseñé el de Monster Hunter Rise, ahora le ha tocado al reciente The Legend of Zelda Skyward Sword HD. No hay mejor manera de completar este título de reciente lanzamiento.
  • Mortal Kombat 2 Film Collection: Cualquiera que me conozca un poco sabe que adoro la primera de las películas de Mortal Kombat. Me parece una pasada de película. La segunda es infame. De todas formas, de un tiempo a esta parte he decidido hacerme con todas las películas de las cuales soy muy fan en versión con caja metálica. Me da igual la edición, ya que no tengo reproductor Blu Ray y diría que tampoco DVD, excepto algún ordenador portátil. No las quiero para verlas, porque para eso me las descargo una vez las adquiera y las reproduzco vía USB. Las quiero simplemente como coleccionismo. Esta va a ser la primera de unas cuantas (no demasiadas).
  • Amiibos de Tsukino, Razewing Ratha e Ina de Monster Hunter Stories 2 y amiibo de The Legend of Zelda Skyward Sword: Los amiibo del mes de julio. Es cierto que los tres primeros eran exclusivos de My Nintendo Store y sus reservas se abrieron hace meses. De todas formas los 4 que veis salían este mes así que por eso los veis en esta entrada. Todos con muy buen acabado, pero con elevado precio. Cada vez son de mayor calidad, pero también bastante más caros. Entre estos 4 sumaban 100 euros, sale cara la broma.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 36, 37: Las figuras de este mes. El color de Elena me parece muy mal elegido, un naranja muy chillón y la cara bastante pobre en detalle. Son ya personajes que me importan un carajo, de todas formas la calidad no se está resintiendo demasiado, que es algo que suele pasar en colecciones tan largas, aun así un poco sí que ha bajado. De momento sigo contento.

Un mes bastante obvio, aunque eso no quita que haya gastado bastante. Como loco coleccionista de amiibos este mes he tenido una buena ración. Pese a no gustarme nada The Legend of Zelda Skyward Sword no dudé en comprarlo de salida junto con los Joy-Con, por tanto el derroche fue importante. Por lo demás poco que comentar, todo muy esperado y desde hace meses reservado. Lo de las películas un puntazo.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en julio?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de agosto. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Julio 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.