Las compras del mes: Agosto 2021

En julio cayeron pocas cosas, pero en gasto fue bastante elevado. Agosto es el mes de las vacaciones, y aun así ha sido buena caza. Un mes que parecía que serían 3 cosas y ya al final ha estado repleto de cazas y servidor no podría estar más contento.

  • No More Heroes 3: Sin lugar a dudas el lanzamiento del mes de agosto. Un juego que viene a completar una fantástica franquicia que naciese en Wii. Es cierto que el spin off de hace unos años para Nintendo Switch fue una absoluta estafa, pero este es numérico, es decir, continuista respecto a las entregas de Wii, así que de cabeza y a disfrutar. Y además, confirmado, es el punto y final de esta magnífica saga.
  • Neo The World Ends With You: La secuela del mejor juego de Nintendo DS, el cual tuvo una infame remasterización para Nintendo Switch. Llevo años esperando esta secuela, que además redefine todo el modelo de combates a algo mucho más ágil y adaptado para poder ser jugado con mando clásico y en TV. Le tengo unas ganas tremendas, no tardaré en darle.
  • Very very Valet: Una de las cazas sorpresa de agosto. Un juego al que le tenía ganas desde que se anunció. Un juego orientado al multijugador local, al estilo de Moving Out u Overcooked. En este caso va de aparcar coches. Un genial juego para jugar junto con otra persona y muy probablemente acabar enfadados, pero lo importante es el camino, no el fin.
  • Resident Evil the Umbrella Chronicles: Otra caza sorpresa del mes. Los títulos de Wii y Nintendo DS empiezan a escasear en las tiendas que aun los venden de segunda mano. Este concretamente era uno de los muy pocos de Wii que me interesan y todavía no tenía y a precio de saldo no se podía rechazar.
  • Baraja Hanafuda Super Mario y miniposters de Monster Hunter Rise de My Nintendo: Nuevas adquisiciones de My Nintendo. En su momento me quedé sin las barajas hanafuda porque se agotaron en segundos. Menos mal que las cosas se van reponiendo y por fin he podido comprar la mía. Es un auténtico pasote al tacto y es preciosa hasta rabiar. Ojalá saber jugar. Los posters eran para rellenar el envío.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 36, 37 y una de Street Fighter Alpha y Cómic de Sonic the Hedgehog 24: Las figuras de este mes. No recordaba que Abel fuese albino, en las ilustraciones no tiene ese color de piel, vaya aberración. Y la de Cammy de Street Fighter Alpha bastante pocha también. La calidad se resiente cuanto más avanzan los números, espero que no llegue a un nivel demencial. Y un nuevo número de la serie de cómics del Erizo azul de Sega que está en su clímax. Una acción desbordante y todo parece muy complicado de solucionar. Sin duda unos cómics que cada vez están más emocionantes y merece más su compra, aunque cueste conseguirlos.

Un mes bastante bastante loco. En un primer momento esperaba comprar a lo sumo dos juegos y poco más, pero al final hubo unas ofertas y se me fue el mes de las manos. Al menos no llegué al límite mensual así que muy contento con las cazas y los añadidos para la colección. Un estupendo mes de agosto.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en agosto?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de septiembre. ¡Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .