Reportaje: Las Compras en la CometCon 2021

La CometCon de Gijón ha sido uno de los eventos que más hemos disfrutado en nuestra vida, sin lugar a dudas. Os trajimos hace una semana el Reportaje General del Evento y ya os avisábamos que íbamos a dedicar una entrada propia a las compras que hicimos en el evento en la zona No Comercial y de Artistas. Se lo merecen. Así que aquí os traemos todo lo que compramos durante esos días.

  • Dibujo de Earthbound: Los que me conocéis bien sabéis lo que supone este juego para mi. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y si tuviese que elegir únicamente uno, seguramente lo sería este. Un juego de rol con una ambientación y un humor muy particular, un humor exagerado al extremo que me apasiona. Desde que vi este dibujo decidí que lo iba a terminar comprando y así fue. Pocas veces encuentro cosas de Earthbound, es un juego bastante de nicho, pese a ser de culto. Así que se vino conmigo.
  • Dibujo de Digimon Adventure: Es una de las series de mi vida. Cuando vi este dibujo, con todos los personajes y sus Digimon con esa mezcla de colores y sombreados y además perlado que brilla en la oscuridad, pues eso, ya veis, se vino para casa. Es cierto que de Digimon se ven bastantes cosas, porque es una serie que marcó a una generación y tuvo gran éxito en la televisión pública de nuestro país. Nunca me cansaré de comprar cosas de esta pedazo de serie.
  • Dibujo Enredados y Brave: ¿Qué si lo vi y me enamoré? Pues si. Disney en general me gusta muchísimo y tengo muchísimas prints, marcapáginas. Estas son dos de mis películas favoritas y me las tuve que comprar. El papel, aunque no se aprecie en la imagen, es perlado y le da un toque precioso.
  • Billete de 10000 Zenis de Goku y de Bulma de Dragon Ball: Dragon Ball es religión. Siempre lo digo, pero nunca caduca. Dragon Ball es mi infancia, mi presente, mi futuro y mi vida entera. Es cierto que estos billetes no eran demasiado baratos, pero son preciosos. Al tacto son increíbles, son coloridos, con los personajes muy currados y con dibujo por ambos lados. Preciosos.
  • Artista: ¡Lamentamos mucho no poder nombrar al artista! No tenemos su tarjeta, así que si sabéis quien es dejádnoslo por algún lado.
  • Puerta Hobbit y varios: Esta artista siempre es como un abrazo en invierno cada vez que coincido con ella en los eventos. ¡Siempre tiene algo que me gusta! La puerta Hobbit tiene un nivel de detalle precioso, el color lo es aun más y me encanta esa print con mil cositas brujiles y super detalladas. El marcapáginas es muy bonito, pero tiene muchísimos más.
  • Libreta Steampunk: Soy una obsesa de las libretas. Quería una para unos cursos y mira, que me gustó un montón oye. Tenían muchos más tipos chulis y además gargantillas, broches, colgantes, orquillas. Por dentro tiene una decoración preciosa y el papel esta super bien.
  • Libreta Aladdin y marcapáginas: Las series históricas puede ser una de las cosas que más me gusten en el planeta. El mamoneo también. Orgullo y Prejuicio llegó a mis 15 años para quedarse y abrir una veda que no hay quien la cierre. Outlander, o Forastera, como lo queráis ver. Empecé la serie lo primero y simultáneamente los libros. No solo ambos son perfectos, sino que merecen muchísimo la pena si te gusta. Y bueno, Bridgerton pues oye, que es mamoneo y un duque enseñando el culo, no nos vamos a quejar. Si queréis que hable de estas cosas podéis dejarlo en los comentarios. Luego el bloc de notas es que fue amor a primera vista. Es lindísimo, como todo lo que hace esta artista canaria.
  • Print de Jaskier de The Witcher: Insertemos alza de cejas por Jaskier. A mí me encanta este personaje y Soga sabe muy bien como representarlo (doy fe). Así que en cuanto lo vi me lo llevé para la saca. Lean, jueguen y véanse The Witcher. Pero, ¿sabéis que es lo que más me dolió? ¡Me dijo que era la única print de Jaskier que había vendido! Por favor, pero como puede ser eso. Comprad cosas de The Witcher a los artistas, mi gente.
  • Pendientes de Kolog de The Legend of Zelda: ¡Kologs! Cada uno diferente al anterior. Había hecho unos pocos y le quedaba aun menos cuando yo llegue a su stand. Al parecer tuvieron bastante éxito. Y no es para menos. Esta graciosas criaturas quedan bien en todo. Una chapa, un pendiente, una ilustración… Y esta artista, que tiene un montón de cosas interesantes lo hizo estupendo.

PD: Si se nos ha pasado o hemos errado con alguno de los artistas, por favor, poneos en contacto con nosotros y lo corregiremos lo antes posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.