Las compras del mes: Septiembre 2021

Agosto fue un mes bastante interesante en cuanto a compras, siempre teniendo en cuenta lo que suele ser este mes vacacional. Septiembre, ya plenamente entrados en la rutina ha sido mucho más completo de lo que estaba previsto y eso que la previsión ya era elevada.

  • Ni No Kuni II Revenant Kingdom: El lanzamiento que más me interesaba del mes de septiembre. Es la secuela de un juego que tengo pendiente, pero del que me han hablado mucho y para bien. Ojalá pueda darle pronto a la primera parte y me deje muy buen sabor de boca para darle a esta secuela.
  • Crysis Remastered: Esta saga es para mi de lo mejorcito que he jugado jamás en un juego de acción en primera persona. Sí, es cierto que es muy genérico y que no destaca demasiado ante la competencia. Sin embargo, servidor no juega demasiados juegos del estilo y esta saga me sumergió de lleno en algo muy frenético, épico y peliculero y me dejó huella. Así que tenía que hacerme con esta remasterización.
  • Crash Bandicoot N’Sane Trilogy: Un recopilatorio que llevaba años buscando. Es cierto que al final no me ha salido al precio que hubiese deseado, por eso tanta espera. Se estaba empezando a agotar y a escasear, así que, tras una cancelación de una tienda, lo conseguí al fin en otra. Ya lo jugaré algún día, nunca me gustaron excesivamente estos juegos de control y cámara ortopédica, pero es un clásico, y hay que tenerlo y algún día jugarlo.
  • Sword of the Necromancer: Una edición coleccionista de un juego made in Spain que apoyé en Kickstarter. La verdad es que me he sentido un poco decepcionado. La edición es una maravilla como podéis ver, todo el contenido es una delicia. Sin embargo, el juego no me ha terminado de enganchar. Además, a este estudio le tengo tirria, porque les compré el título anterior, Indiecalypse y me pareció malo, rematadamente malo. Y lo que es peor, en su web los juegos tienen un precio aceptable, pero el envío es extremadamente alto, vaya, ni que lo enviasen de Estados Unidos, no me jodas, pero no, ni mucho menos, ¡el estudio es español!
  • Epic Mickey 2 The Power of Two: Otro juego de Wii para la colección. Hace tiempo dije que no buscaba ya cosas de Wii, pero vaya meses llevo, que no para de crecer la colección de esta consola. Juegos impecables a precio de saldo y que no tengo, y vaya, que son muy buenos títulos. Así que imposible resistirse.
  • Pokémon Edición Verde Untold Edition: Otra Untold Edition del crack NewOldGames para la colección. Le compro todas las ediciones coleccionista de juegos inéditos que hace. Están hechos con mucho cariño y cuidado por el detalle. Son joyas dignas de colección.
  • Manual de The Legend of Zelda Breath of the Wild: Una vez más los fans vienen a llenar el hueco que Nintendo hace tiempo dejó en todos los coleccionistas. Esta vez el crack Iruden ha recreado a la perfección un manual, que casi podría colar como original, de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Tengo claro que le voy a comprar todo lo que vaya haciendo. Se viene uno de Metroid Dread, ya voy avisando.
  • Libros La Enciclopedia de Nintendo 64, Ask Iwata y la biografía de Satoshi Tajiri: Este mes va de lecturas. Un libro muy esperado de Héroes de Papel, como es el de Nintendo 64 en su edición más completa, porque es la consola de mis amores y además está muy orientado a la historia en nuestro país, por tanto me interesa mucho. El de Iwata no podía dejarlo pasar. Es cierto que como presidente de la Gran N no fue mi favorito, pero también es cierto que dejó huella por su enorme carisma y que como persona no hubo nadie igual. Para terminar el libro del creador de Pokémon, una saga que adoro y cuya historia me parece muy interesante.
  • Cómics de The Legend of Zelda A Link to the Past y Sonic The Hedgehog Nº25: Por la parte de cómics este mes ración doble. El cómic de Zelda A Link to the Past llevo años queriéndolo (y queriendo que me lo regalasen, guiño guiño cariñín) y como empezaba a ser complicado de ver me hice con el ya mismo. Un cómic muy viejuno, de principios de los años 90, de la época del juego vaya, pero es una pieza de colección que hay que tener. Por otro lado un nuevo número de los cómics del Erizo Azul de Sega cuya trama está muy interesante y mucho me temo que se acerca a su fin.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 40, 41 y archivador de folletos: Un mes más las figuritas de la colección. Los de este mes han sido algo más aceptables que los de meses anteriores, nada comparable a lo bien que estaban las primeras entregas, pero al menos cumplen un mínimo. Además este mes tocaba el segundo y último archivador de folletos, que obviamente te lo cobran. Por lo visto ya ha pasado el ecuador de la colección, quedan menos de la mitad.

Un mes realmente completo. Además de caer bastantes juegos también ha caído mucha mandanga de otros ámbitos. Mucha lectura, tanto de cómics como de libros, así que estaré unos meses entretenido. Juegos muy esperados y alguna que otra sorpresa para rellenar colección.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en septiembre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de octubre. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Septiembre 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.