Las compras del mes: Octubre 2021

En Septiembre cayeron muchas cosas, bastantes juegos inesperados y mucho merchandising variado, especialmente libros. De Octubre esperaba poca cosa, porque más allá de las dos compras imprescindibles de videojuegos, no tenía mucho más en el horizonte, sin embargo, como siempre pasa, al final la caza ha sido bastante completa.

  • Metroid Dread: Qué decir… es el JUEGARRAL no del mes sino del AÑO. Mi GOTY indiscutible de este año, y como ya habréis visto en redes, para mi es 10/10 un juego perfecto, inmejorable, INCREIBLE. El juego que todo fan hubiera deseado desde hace 19 años para continuar a Metroid Fusion. Ha venido con una edición coleccionista deliciosa y… bueno, el vacío que deja tras terminarlo es enorme, pero el viaje ha merecido la pena.
  • Sonic Colours: Es cierto que los juegos del erizo azul de Sega llevan tiempo siendo bastante flojos, especialmente los que son en 3D. Sin embargo, hay excepciones y esta es una de ellas. Sonic Colors fue un más que aceptable juego de Sonic para Wii y como en su momento no lo jugué ahora fui de cabeza a por él. Habiéndomelo ya terminado debo decir que a pesar de no ser brillante, es bastante entretenido y tiene buen diseño de niveles.
  • Little Nightmares II: La secuela de un juego que me sorprendió muy gratamente. Una ambientación muy bien trabajada y unos rompecabezas muy inteligentes me entretuvieron durante varios días. Si esta secuela mantiene el nivel me daré más que por satisfecho. Juegos como estos siempre se agradecen.
  • Remothered Tormented Fathers: Un título que sé que no es brillante. Lo sé, pero aun así quería hacerme con él. Las constantes insinuaciones a que es una secuela espiritual de Clock Tower pueden conmigo. Y pese a saber que no es un título de gran calidad, quiero verlo con mis propios ojos. Me ha costado años conseguirlo a buen precio
  • 1971 Project Helios: Un título con el que no contaba y hasta hace bien poco ni conocía. Lo vi a un precio realmente atractivo y tras informarme y ver que se trata de un título de estrategia que tanto me atraen me hice con él. La edición es un gustazo y espero darle pronto una oportunidad.
  • Figura de Neku y llavero de The World Ends With You The Animation: Os podéis imaginar mi cara cuando vi este pasote de figura. Fue en Otaku Center, durante un viaje a Madrid. Ya sabéis bien lo que adoro esta saga, los que me conocéis sabéis que es mi juego favorito de mi adorada Nintendo DS. Incluso podéis leer la reseña de su espectacular secuela. Volviendo ya a la figura, el precio también era bastante sorprendente, así que, pese a tener que buscarle un sitio en un cuarto ya repleto de bártulos, me la traje para casa y ya de pasó tire unos euros en la lotería y me llevé un llavero del personaje que más odio del juego.
  • Dragon Ball Super The Legend of Son Goku album y sobres de Trading Cards y Cartas promocionales de Pokémon de McDonalds: Nueva colección de Trading Cards de Dragon Ball y servidor no podía hacer otra cosa que comprarla junto con una caja de sobres. Me quedan unos pocos y espero poder conseguirlos vía pedido a Panini para no gastar más en sobres. Por otro lado, nuevos regalos frikis coleccionables en McDonalds así que hice lo propio.
  • Libro de Final Fantasy VI de Heroes de Papel y Sonic The Hedgehog Comic 26: Nuevo libro que me interesaba de Héroes de Papel, esta vez sobre Final Fantasy VI. No se cuándo lo leeré ya que trata de un juego que tengo pendiente de terminar. Lo he comenzado infinidad de veces, pero siempre lo dejo abandonado sobre la mitad. Cuando lo acabe por fin leeré el libro. Nuevo número también del cómic de Sonic The Hedgehog que está muy interesante y pinta que queda poco para terminar.

Un mes muy completo. Era el mes del Metroid sin lugar a dudas, pero también han caído bastantes juegos que no esperaba y que encontré a muy buen precio. Por la parte del merchandising no podía dejar pasar el figurón de The World Ends With You y menos aun tras pasarme la soberbia segunda entrega, cuya reseña tenéis en el blog. Para terminar, en cuanto a coleccionismo, la nueva colección de Dragon Ball, pues eso, que como es la serie de mis amores tengo que comprar todo lo que salga de ella, es pura enfermedad.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en octubre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de noviembre. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.