Las compras del mes: Noviembre 2021

El mes de octubre fue una auténtica locura, ya lo pudisteis ver. Noviembre no se ha quedado corto, ha sido una absoluta locura de compras y cazas y si a eso le sumas las llegadas de Limited Run Games… sólo os queda verlo.

  • Pokémon Diamante Brillante: Para servidor el gran lanzamiento del mes, con permiso del siguiente. Un remake de la generación que no jugué de salida, la única que no compré sus juegos originales. Lo jugué de forma dudosamente legal y no me gustó demasiado. Como fan de la saga que ahora no se pierde ninguna entrega debía redimirme y vaya si lo he conseguido. Llevo varias decenas de horas y es un remake realmente chulo.
  • Shin Megami Tensei V: Sinceramente es el gran bombazo del mes. Es una saga a la que siempre he querido entrar pero nunca lo he hecho. Este tiene pinta que será difícil de encontrar en el futuro así que más vale curarse de salida y ya veré cuando le doy la merecida oportunidad.
  • Paper Mario the Origami King: Una caza inesperada. Era un juego que quería, pero que siempre estaba bastante caro. Además, el sistema de combate me echó muy para atrás en un primer momento y me atrae bastante poco. Pero oye, a mitad de precio no duele tanto y leñe, es un Paper Mario, la diversión está asegurada.
  • The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III: La gran sorpresa del mes sin duda. Un juego que llevaba mucho tiempo buscando porque es una joya de colección, además de un grandísimo juego. Siempre estaba o demasiado caro o agotadísimo. Pero he aquí mi suerte, un colega se fue de viaje a otro rincón de Españita y lo encontró impecable, seminuevo y casi a mitad de precio, así que se vino para casa.
  • Balan Wonderworld: La gran… bueno sí, bodrio del catálogo de Nintendo Switch. No tiene más, es infame, infecto. Y sí, conmigo está. El juego es condenadamente malo y de Square Enix y gente de renombre en la industria, así que hay que tenerlo, aunque sea para certificar que la carrera de esa gente está acabada. Un caso similar al Rodea the Sky Soldier, un juego malísimo, pero que hay que tener. No tiene más.
  • Game & Watch The Legend of Zelda: La pieza de coleccionismo del mes. Igual que sucediese hace un año con la edición de Super Mario Bros. Una preciosidad sin duda, una delicia. Se ve estupendamente bien la imagen y tiene un catálogo interesante. Aunque, lo admito, va a quedar como una pieza de colección y poco más. Y oye, para eso la han fabricado.
  • To The Moon, No More Heroes, No More Heroes 2, Doom Classics Collection, Scott Pilgrim vs. the World The Game y Shiren the Wanderer de Limited Run Games: Una locura de mes. Eran los dos pedidos hechos a principios de ese año, sí, han tardado unos 10 meses en llegar, temas de fabricación de las ediciones coleccionistas comentan. Bueno, en fin, visto el resultado final se les perdona. Vaya pedazo de edición del To The Moon, los demás en ediciones normales que había que tener, ya que son juegos realmente chulos.
  • Amiibos Samus y E.M.M.I. de Metroid Dread: Los amiibo del mejor juego del año. Una lástima que su producción se retrasase un mes, pero bueno, ya están aquí y el resultado es increíble, como el juego al que pertenecen.
  • Manuales de Metroid Dread, Paper Mario the Origami King y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Más manuales del crack Iruden. Le compro todos los que hace, el resultado es increíble. No para de hacer manuales de juegos de reciente lanzamiento que me interesan mucho y necesitan su ropita en forma de manual para que un coleccionista como servidor de por completos esos juegos en su caja. Vendrán más, os lo aseguro.
  • Digimon Adventure Last Evolution Kizuna edición coleccionista, cómic de Sonic the Hedgehog 27 y cómic de Sonic the Hedgehog especial 30 aniversario: Un nuevo número más del cómic de Sonic que está realmente interesante y el especial 30 aniversario del erizo también ha sido tremendamente entretenido de leer. En cuanto a la película de Digimon Adventure Last Evolution Kizuna, la buscaba desde hace tiempo, pero no estaba dispuesto a pagar su precio completo de salida. El contenido lo vale, sin duda, pero se me antojaba un gasto bastante elevado, a la mínima que ha estado a mitad de precio ni lo he dudado.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 42, 43, 44 y 45: Un mes más las figuritas de la colección. Este mes se me han unido dos envíos, pero sin problema, os los muestro juntos ya que el mes pasado faltaron. Cuatro figuras más y esta vez el acabado ha sido bastante aceptable. La de Hugo no os podéis imaginar lo que pesa, bastante más que cualquier aMiibo, incluso los más grandes. Bastante contento con estas entregas, ya va quedado menos para terminarla.

Un mes de auténtica locura. Los envíos de Limited Run Games no son gastos de este mes, evidentemente, se pagan durante la reserva. Aun así ha sido un mes muy completo, con buenas cazas en todos los ámbitos. Haber podido cazar el Trails of Cold Steel III a buen precio los tiempos que corren ya daría por satisfecho cualquier mes del año, de verdad, tremendamente contento por ello.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en noviembre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de diciembre. ¡Hasta entonces!

Un comentario sobre “Las compras del mes: Noviembre 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.