Las compras del mes: Diciembre 2021

Noviembre fue un mes importante en cuanto a compras, pero si a eso le sumamos los pedidos pendientes de recibir de Limited Run, fue una auténtica locura de mes. Diciembre ha sido soso, bastante soso. No han salido demasiadas cosas interesantes y además es el último mes del año.

  • Danganronpa Decadence: El lanzamiento más interesante del mes. Un recopilatorio con 4 juegos de la saga, bueno, los 3 de la trilogía y un minijuego convertido en juego. Una saga a la que siempre he querido entrar por su estilo de juicios a lo Phoenix Wright y su perturbadora ambientación estudiantil. A ver si le doy pronto y me gustan.
  • Earthbound Untold Edition: La última Untold Edition del crack NewOldGames. Esta vez le ha tocado a mi queridísimo Earthbound en una edición que es todo un gustazo tener. Una edición en perfecto castellano. Así que un MUST HAVE en toda regla.
  • Sonic Forces: Un jueguico que llevaba años buscando. No me ha salido todo lo barato que me hubiera gustado (aunque me lo han regalado). No es la Bonus Edition, pero aun así quería tenerlo ya, porque anda agotadísimo ya, y además anda pululando por ahí la edición Code in a Box, una práctica infame.
  • Mando de Xbox Series X: Sí, he caído, me he comprado un producto de la competencia. Es broma. Llevaba tiempo queriendo un mando más orientado a PC, que el mando Pro de Switch, con el que jugaba hasta ahora. La experiencia es totalmente distinta. Un mando orientado a PC es mejor en todo. Lo detecta mejor, se desincroniza menos, tiene mejor mapeo de controles y compatibilidad con los juegos. Es un popurrí de cosas que al final me han hecho decantarme por el último mando de Xbox, el de las Series S/X. Es increíble al tacto. Eso sí, ¿a pilas? ¿En serio? ¿En 2021? Madre mía, muy siglo veinte eso… A ver si pronto le encuentro una batería.
  • Cromos faltantes de Dragon Ball Super The Legend of Son Goku: Hace un par de meses os enseñé que me había comprado el álbum y una caja de sobres de la nueva colección de Trading Cards de Dragon Ball. Pues bien, aquí está el pedido a Panini de cromos faltantes. Otra colección completada. Otra mierda p’al cajón.
  • Cómic de Sonic the Hedgehog 28 y cómic de Sonic the Hedgehog La Batalla por Angel Island: Un número más de la colección de cómics de Sonic. No deben quedar más de un par de números. Está muy emocionante y con muchos combates espectaculares. El tomo de La Batalla de por Angel Island es simplemente un recopilatorio de varios cómics de los finos. Lo compro por puro coleccionismo, igual que los tomos de Dragon Ball Super, pero lo que es leer, mejor los finos.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 46 y 47: Un mes más las figuritas de la colección. Dos figuras más y con un acabado discutible. Podéis pensar que Rufus pesa bastante y sería ideal para equilibrar libros en baldas, pero no, está completamente hueco por dentro y la junta de los brazos deja bastante que desear. En fin, ya queda menos para acabar.

Como veis diciembre ha sido bastante pobre, aunque a esto hay que sumarle un nuevo pedido a Limited Run Games de dos juegos, que veréis de aquí a unos meses. No ha habido importantes cazas y además apenas ha salido un juego interesante. Se nota que es el último mes del año. Como viene siendo habitual en el blog, de aquí a una semana veréis la entrada de compras, que, en el cómputo global, el año ha sido una auténtica locura.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en diciembre?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de enero. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.