Las compras del mes: Abril 2022

Ya anuncié al final de la entrada de compras de marzo que dicho mes sería el último de excesos. Y así ha sido. Abril no ha estado mal, no me puedo quejar, pero, como ya veréis, debo empezar a contenerme.

  • 13 Sentinels Aegis Rim: El gran lanzamiento de abril para Nintendo. Una joya que llega al fin a la híbrida y era sin duda el imprescindible del mes. A ver si cuando lo juegue coincido con las críticas.
  • Crash Bandicoot 4 It´s About Time: Los que me conocen bien saben el tiempo que llevo detrás de este juego. Tirada escasa y miedo a su desaparición anduvieron por mi cabeza durante mucho tiempo. Por suerte he llegado a tiempo a la liquidación de algunas tiendas y se ha podido venir a un precio más que aceptable.
  • Detective Pikachu: Uno de los grandes juegos de la última hornada de Nintendo 3DS. He estado años esperando a que estuviese a buen precio para hacerme con él. Al final no ha sido al precio ideal, pero visto como empieza a escasear su stock tocaba asegurar.
  • Inazuma Eleven 3 La Amenaza del Ogro: La gran sorpresa del mes. Es cierto que pagué un precio elevado y, como se puede ver en la imagen, el estado era un poco regulero. Una caja sucia y algo roída. Sin embargo, era el que me faltaba y el que realmente quería tener. El juego de la película del Ogro, sin duda uno de los mejores. Un imprescindible para todo fan y un juego bastante raro de ver.
  • Rayman Origins: Otra de las grandes cazas del mes. Un precio inmejorable por este gran juego de Rayman. Es cierto que la versión para Wii es un poco mejor, pero vaya, por lo que me ha costado encantado quedo.
  • Baraja de cartas Hanafuda negra de Super Mario y Libro de notas musicales de Earthbound de My Nintendo: El pedido a My Nintendo del mes de abril. Repusieron el stock de esta baraja Hanafuda que me faltaba. Sí, tengo la roja y esta es idéntica pero en negro. Ay hijos míos qué poco me conocéis. Esto es puro y rancio coleccionismo, ni siquiera se cómo se juega a Hanafuda. Esto se expone y queda bonito, y ya. Y lo de Earthbound tres cuartas partes de lo mismo. Soy un negado para la música, pero era Eartbound y…
  • Cómic de Sonic The Hedgehog número 32Un gran cómic, la historia está muy intensa y creo que está próxima a su fin.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 54 y 55: Las figuras del mes de abril. Unas figuras aceptablemente pintadas. Ya voy deseando terminarla, queda cada vez menos.

Un mes un poco escueto. No me quejo nada de las adquisiciones. Han sido suficientes y de un gasto moderado. A partir de ahora serán así los meses, toca acostumbrarse. Aun así muy contento por seguir cazando cosas de mi querida Nintendo 3DS. Ese Inazuma ha sido la alegría de abril.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en abril?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de mayo. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.