Las compras del mes: Mayo 2022

Abril fue el primer mes escueto, como ya anuncié que iban a empezar a ser a partir de entonces. Aun así fue completo y no me quejo. Mayo ha sido un poquito mejor, veámoslo.

  • Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition: El gran lanzamiento del mes de mayo. Hubo que importarlo para tenerlo físico, pero merecía la pena, a pesar del precio. Espero jugarlo pronto porque es uno de los RPG mejor valorados de la época de Playstation y nunca la tuve.
  • Grim Fandango Remastered: Había que tenerlo físico, no tiene más. Salió considerablemente caro y ha tardado más de 3 meses, un tiempo mayor del que prometieron. Es cierto que todo salió mal, pero el resultado en mano es excelente, así que se perdona.
  • Life is Strange True Colors: Una compra inesperada. Se puso a buen precio, y tenía que caer. No contaba con ello, de hecho quería esperar a que bajase más, pero su escaso stock me dio miedo así que tocaba asegurar.
  • Project X Zone 2: La compra más inesperada del mes. No contaba en absoluto con él. Lo vi a un precio aceptable, no barato, pero sí aceptable, teniendo en cuenta lo extremadamente caro que ronda en webs y tiendas de segunda mano. No es el que más me interesaba del catálogo de la consola, pero oye, está bien para la colección.
  • Zombies ate my Neighbours y Shadows of Adam de Limited Run Games: Los pedidos de Limited Run de julio del año pasado. Sí, han tardado diez meses en enviármelos, un tiempo mucho más alto de lo habitual y estaba empezando a mosquearme. Los quería mucho, especialmente el Zombies, es un título que me encantó en Super Nintendo por su carisma y humor, divertidísimo a multijugador.
  • Manuales de Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Kirby y la Tierra Olvidada: Los últimos manuales del crack Iruden. Los mejores manuales fanmade sin duda. Una calidad inigualable y un carisma enorme. Imprescindibles.
  • Álbum y caja de sobres de stickers de Dragon Ball Super Ultimate Warriors: Como fan loco de Dragon Ball tenía que hacerme con la nueva colección de stickers. Álbum y caja de sobres y a rellenar y los restantes a pedir a Panini. Sí, un gran gasto, pero es Dragon Ball, qué más dará.
  • Cómic de Sonic The Hedgehog número 33Un número de transición donde apenas ha pasado nada. Debe estar cerca ya su finalización.
  • Figuras de Street Fighter la colección de figuras de Altaya y Planeta 56 y 57: Las figuras del mes de mayo. Una paleta de colores demasiado chillona para Gill, pero Rashid está bastante bien hecho. Ya queda menos.

Un mes muy completo. Sigue algo comedido en cuanto a gastos (menos de lo que me hubiese gustado) y me han llegado un par de cosas que compré hace tiempo. Un mes donde ha habido de todo, cromos, manuales, una caza muy interesante de 3DS y bastante de Nintendo Switch, como debe ser. Muy contento.

¿Y vosotros que habéis comprado o qué os han regalado en mayo?

Nos vemos de aquí a un mes con las compras de junio. ¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.